Logo Soy Carmin
Tania Ruiz se tatúa los labios
Celebs

Tania Ruiz se tatúa los labios

La modelo Tania Ruiz cambia su aspecto al tatuarse los labios ¡y luce guapísima!

Por: Jazmin Lopez

Tania Ruiz se tatúa los labios(Instagram)

Tania Ruiz se tatúa los labios | Instagram

Tania Ruiz se tatúa los labios. La modelo mexicana Tania Ruiz se acaba de someter a un tratamiento de belleza que la hace lucir espectacular.

La guapísima Tania Ruiz, dio salto (aún más) a la fama luego de que se le relacionara sentimentalmente con el expresidente de México Enrique Peña Nieto. Desde entonces, se encuentra en el ojo de distintos medios de comunicación y revistas de moda, pues marcó un antes y un después en el mundo del tatuaje en los labios.

No es la primera vez que se le sorprende a Tania Ruiz Eichelmann someterse a la micropigmentación en los labios, y ha sido ella misma quien ha compartido imágenes del tratamiento a través de su cuenta de Instagram.

Micropigmentación

La micropigmentación es un tipo de tatuaje en la boca. En esta técnica, se rellenan por completo los labios de el color que la clienta elija mediante una maquina especial para tatuar específicamente esta zona. 

Esto brinda el efecto de un aspecto de unos labios maquillados de manera permanente, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo a las mujeres. Quienes cada vez más son las que se someten a este tipo de procedimiento estético.

Tania Ruiz, en esta ocasión, eligió un hermoso color rojo candy, el cual le brinda un aspecto para lucir siempre fresca con una apariencia suave y relajada.

Tania Ruiz se somete a tratamiento para tatuar sus labios. Foto: Instagram

En la fotografía se puede apreciar que Tania Ruiz decidió llevar un tono ideal para cualquier ocasión, ya que combina con todo tipo de maquillaje.

Actualmente, Tania Ruiz Eichelmann cuenta con 423 K seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las influencers más destacadas en México, pues es una gran inspiradora en temas de moda, estilo y maquillaje. Y las chicas la adoran.