Celebs

Tania Ruiz compra ropa de rebaja y la transforma con su estilo

Parece que la popular influencer, sabe que de la moda lo que te acomoda sin importar el costo, y comparte con sus seguidoras cómo puedes darle un nuevo estilo a prendas de rebaja y de temporadas pasadas.

Por Arely Lorenzana

-

Tania Ruiz compra ropa de rebaja y la transforma con su estilo. El estilo de esta popular influencer la ha hecho merecedora de miles de seguidores, que por cierto van en aumento, por lo que se ha dado a la tarea de compartir con ellos tips muy útiles para sacarle el mayor provecho a las prendas de rebaja.

No es la primera vez que Tania Ruiz Echelmann sorprende con sus cátedras de estilo y glamour, ahora también ocupa su cuarentena en hacer algunas manualidades para darle un nuevo estilo a prendas de temporadas pasadas que funcionan también para algunas prendas abandonadas en nuestro guardarropa.

Tania Ruiz, además de haber ganado fama al convertirse en la pareja sentimental del ex presidente Peña Nieto, ha conquistado con su increíble y elegante estilo, compartiendo los mejores diseños y outfits de temporada con los que luce espectacular y presume su gran belleza.

Es por ello que a través de su cuenta oficial de Instagram, Tania Ruiz ha compartido varias historias en las que muestra prendas de rebajas en colores o estampados que siguen en tendencia y ha puesto manos a la obra con un par de tijeras para darles un nuevo estilo y que se vean super chic.

Tania Ruiz demuestra que a veces no necesitas comprar las prendas más caras, sino que todo es cuestión de estilo, se ha puesto super creativa y le ha dado nuevo estilo a sus prendas, además de hacerse algunas bandas para la cabeza, que son sus favoritas, y hasta cubrebocas.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

¿Te gusta darle nueva vida a viejas prendas?

0%
no 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones