Logo Soy Carmin
Tania Ruíz presenta por primera vez a su pequeña hija, son idénticas
Celebs

Tania Ruíz presenta por primera vez a su pequeña hija, son idénticas

La novia de Enrique Peña Nieto presentó por primera vez a su hija de apenas 5 años de edad, con quien compartió este fin de semana y tienen muchas cosas en común.

Por: Janet Barragán

Tania Ruíz presenta por primera vez a su pequeña hija, son idénticas.(Instagram)

Tania Ruíz presenta por primera vez a su pequeña hija, son idénticas. | Instagram

Tania Ruíz presenta por primera vez a su pequeña hija, son idénticas La novia de Enrique Peña Nieto presentó por primera vez a su hija de apenas 5 años de edad, con quien compartió este fin de semana y tienen muchas cosas en común.

La modelo Tania Ruíz se ha convertido en toda una influencer en instagram cuenta en la que ya tiene más de 394 mil seguidores y en los que muestra su amor por la moda, al compartir fotografías con diferentes outfits, desde pantalones y vestidos dignos de inspiración.

Esta vez Tania Ruiz sorprendió a sus seguidores con un hermoso mini vestido rojo posando en las calles de la Ciudad de México, un look en el que puedes inspirare para que luzcas espectácular en las celebraciones decembrinas que están cada vez más cerca. 

El vestido rojo con el que Tania Ruiz robó suspiros

 

La novia de Enrique Peña Nieto presenta a su hija y es identida a ella

Tania Ruíz por primera vez presentó con sus seguidores a su pequeña hija Carlotta de cinco años de edad, quien es prácticamente la doble de su madres pero tienen más que eso en común y es su gusto por la moda. 

La pequeña Carlotta contó a su madre qué quiere de regalos para esta navidad y entre sus prioridades de la hija de la novia de Enrique Peña Nieto están la ropa, zapatos y accesorios con brillos, lo que demuestra que quiza siga los pasos de Tania Ruiz en el mundo de la moda.