Logo Soy Carmin
Tania Ruiz da cátedra de estilo con abrigo rojo para otoño 2020
Celebs

Tania Ruiz da cátedra de estilo con abrigo rojo para otoño 2020

La guapa modelo y novia de Peña Nieto nos deleita con su outfit más casual para llevar esta temporada de otoño con mucho estilo y totalmente favorecedor para todo tipo de  figura femenina.

Por: Wendy González

Tania Ruiz da cátedra de estilo con abrigo rojo para otoño 2020(Especial Instagram Tania Ruiz)

Tania Ruiz da cátedra de estilo con abrigo rojo para otoño 2020 | Especial Instagram Tania Ruiz

Con tan solo 33 privameras, Tania Ruiz cautiva a sus seguidores al posar con un bonito atuendo que no solo deja ver su elegancia y buen gusto en la moda, sino que nuevamente pone en duda su vínculo con Peña Nieto, pues después de pasar mucho tiempo sin publicar en su cuenta, la modelo no ha mencionado ni usa palabra del ex mandatario como lo ha hecho en otras ocasiones.

Portando un elegante blazer largo en color rojo, Tania Ruiz nos demuestra cuál es el color que está nuevamente de moda, pues a pesar de que el color rojo es un color que no debe de faltar en nuestro clóset y en las próximas temporadas, este cálido y llamativo color se ha ganado el protagonismo para esta temporada de otoño 2020 para llevarlo con estilo.

Para acompañar este bonito abrigo, Tania Ruíz utilizó un bonito top de rayas horizontales en colores blanco y negro, un pantalón de mezclilla de tiro alto a juego con un cinturón ancho. Y un hermoso collar de perlas para darle ese toque elegancia, además de llevar el cabello rubio recogido como toda una mujer que sabe de moda y claro está, con elegancia.

Después de todos los rumores de su supuesta separación de Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz deja atrás todas esas dudas al felicitar por su cumpleaños a ex mandatario. Sin embargo, después de darse a conocer que la modelo se contagió del virus, todo ha vuelto a ponerse en tela de juicio, pues hace un par de semanas, la guapa modelo cumplió años y no mencionó nada de su pareja.

No obstante, al mostrar su elegante outfit para otoño 2020, Tania Ruiz nos dejó un bonito e inspirador mensaje para todos sus seguidores. Recibiendo más de 13 mil me gusta y varios comentarios con bonitos mensajes, la guapa modelo nos deja en claro que el éxito solo se logra a través del esfuerzo, pero sobre todo mucho corazón, tal cual lo escribió en su cuenta de Instagram.

“Si te preguntaran que persona te gustaría ser ¿Qué contestarías? Ojalá la respuesta seas Tú! Ojalá siempre vivas tu vida admirándote y estando orgullosa de ser quien eres. Siempre se pierde más por el miedo a intentar eso que tanto quieres. ¡¡Pero hazlo!! Porque el desinterés se mide en excusas y ya no hay tiempo que perder. Existen muchas motivaciones en esta vida, gente a la cual admiramos y todo lo tienes en ti. Siempre hay personas que te motivan a ser mejor, pero hazle caso a esa fuerza interior que tienes para hacerlo. Si tu respuesta a la pregunta fue otra persona. De ahora en adelante trabaja para que seas Tú la respuesta”.

Visita nuestro canal de YouTube