Logo Soy Carmin
Tania Ruiz como Barbie cautiva en traje rosa, sigue las reglas de Coco Chanel
Celebs

Tania Ruiz como Barbie cautiva en traje rosa, sigue las reglas de Coco Chanel

La modelo Tania Ruiz Eichelmann luce como una Barbie al portar un elegante traje rosa, poniendo en práctica todas las reglas de estilo de la famosa diseñadora Coco Chanel de una forma moderna y única.

Por: Wendy González

Tania Ruiz como Barbie cautiva en traje rosa, sigue las reglas de Coco Chanel(Especial Instagram)

Tania Ruiz como Barbie cautiva en traje rosa, sigue las reglas de Coco Chanel | Especial Instagram

La modelo Tania Ruiz Eichelmann como Barbie cautiva en traje rosa, siguiendo varias reglas de estilo de la famosa diseñadora de modas Coco Chanel. A través de su cuenta oficial la famosa modelo llevó varias prendas coloridas de una forma muy elegante, demostrando que su belleza sobrepasa a cualquiera. Dejando enamorados a sus millones de seguidores.

Por medio de una sesión de fotos, la guapa modelo y novia del expresidente Enrique Peña Nieto posó con elegantes trajes y prendas que están en tendencia 2021. A través de su cuenta de Instagram, Tania Ruiz Eichelmann demuestra que no se necesita de un vestido de gala para ser la mujer más femenina y elegante del lugar, además de lucir como toda una muñeca.

“Una mujer debería de ser dos cosas: fabulosa y con clase”, siendo una de las frases célebres de la famosa diseñadora Coco Chanel. Y es precisamente “fabulosa y con clase” las palabras que definen a la guapa modelo Tania Ruiz Eichelmann al llevar un divertido pero elegante traje rosa que la hicieron lucir como una Barbie de carne y hueso, dejando a miles sin palabras.

Pues a pesar de tener una vida como socialité y modelo en México durante muchos años, la novia del ex presidente Enrique Peña Nieto deja en claro que no solo basta con ser una cara bonita para ser la más fashion. Sino que se requiere de inteligencia para llevar lo mejor de las tendencias sin opacar el sello personal que la distingue, haciendo excepcionales combinaciones como en sus más recientes publicaciones.

Seguir leyendo: Tania Ruiz sorprende con retaguardia como Jennifer López

El traje rosa que convirtió a Tania Ruiz en Barbie

Después de una larga temporada sin publicar, la modelo Tania Ruiz nos sorprende al posar con exquisitos trajes elegantes pero llenos de color, en el que destaca un traje rosa de sastre que la hace lucir como una Barbie. Dicho traje está compuesto por un pantalón acampanado y un saco con hombreras marcadas y holanes en color rosa a juego con una camisa de cuadros al estilo Coco Chanel.

Te podría interesar: Tania Ruiz rompe el silencio sobre su matrimonio con Peña Nieto

Sin embargo, estas magistrales piezas de moda no pertenecen a una marca europea sino que son piezas de la nueva marca de ropa de la periodista Martha Debayle en colaboración con Ivonne. Siendo otra gran sorpresa, pues la famosa periodista sacó a flote sus dotes como diseñadora con una impresionante colección llena de color y elegancia.

Así que la novia de Enrique Peña Nieto no tardó en caer bajo los encantos de esta hermosa colección que está llena de colores vibrantes, holanes y vuelos, siendo un concepto de moda inspirado en los sesentas de acuerdo con las declaraciones de Martha Debayle, que hicieron lucir como toda una Barbie a Tania Ruiz en su más reciente sesión de fotos.

Por lo que Tania Ruiz no solo presumió el hermoso traje de sastre rosa, sino que también llevó algunos básicos y prendas extravagantes como el caso de una blusa blanca estructurada en volumen y mangas de globo, además de un traje amarillo muy atrevido con detalles originales como una capa y una profunda abertura en la parte del pecho.

“Lo que estás viviendo ahorita solo existe en este momento. Haz lo mejor que puedas, porque la vida nos trata como nosotros nos tratamos”. Escribió Tania Ruiz en su cuenta de Instagram junto con la foto en donde parece una hermosa Barbie vestida de rosa.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín