Logo Soy Carmin
Tania Ruiz y sus lujosas vacaciones al lado de Enrique Peña Nieto; internautas los critican
Celebs

Tania Ruiz y sus lujosas vacaciones al lado de Peña Nieto; internautas los critican

Nos enteramos en dónde pasaron el Año Nuevo Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto y eso enardeció a los internautas al enterarse de lo que están costando estas vacaciones.

Por: Joselyn Sánchez

Tania Ruiz y sus lujosas vacaciones al lado de Enrique Peña Nieto; internautas los critican(Especial)

Tania Ruiz y sus lujosas vacaciones al lado de Enrique Peña Nieto; internautas los critican | Especial

La modelo Tania Ruiz, y su novio, el exmandatario de México, Enrique Peña Nieto decidieron recibir el año en una lujosa mansión ubicada en Punta Cana, en la República Dominicana, a donde arribaron desde el 22 de diciembre y se espera que permanezcan ahí hasta el 16 de enero.

Así lo dio a conocer el periodista Juan Manuel Cortés en el programa Suelta la Sopa, en donde se dijo que la rente del espacio en donde se encuentra Tania Ruiz con Enrique Peña Nieto fue de ocho mil dólares por día (casi 159 mil pesos), previo al Año Nuevo.

Y que después de la celebración, la renta bajó a cinco mil dólares por día (más de 99 mil 200 pesos), por lo que, ante esta “ganga” y derivado de que el lugar parece haberles gustado mucho, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto decidieron extender su renta hasta el 16 de enero, lo que significa un gasto de más de dos millones de pesos.

Y es que según afirmó Juan Manuel Cortés, estas vacaciones sirvieron para que el exesposo de Angélica Rivera se reencontrara con su novia Tania Ruiz, pero además, con sus tres hijos, producto del matrimonio con Mónica Pretelini, y con la mamá del expresidente de México.

Esto porque según se dijo, Enrique Peña Nieto no se había visto con Tania Ruiz durante algún tiempo, ni con su familia, por las medidas sanitarias restrictivas y por eso decidieron rentar un lujoso lugar en República Dominicana, porque como recordaremos, desde que acabó su mandato, Peña Nieto ha estado fuera del país.

¿Cómo es la lujosa mansión?

Según comentario en el mismo programa, la lujosa mansión en la que se encuentran Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto tiene 23 mil 605 pies cuadrados de extensión, además se encuentra frente al mar, rodeados por agua cristalina.

La casa tiene siete habitaciones, siete baños y medio, staf de seis personas, empleada doméstica las 24 horas del día, mayordomo, chef, transporte. Además, les hacen el súper y si requieren servicios de manicura, pedicura o alguna otra cosa de salón de belleza, basta con levantar el teléfono para que se te proporcionen los servicios.

Usuarios de internet los critican

Luego de que se dieron a conocer los detalles de la lujosa mansión en la que se encuentra el político mexicano y Tania Ruiz, diversos internautas comenzaron a quejarse de que la onerosa cantidad que están pagando por la renta diaria seguro salió del dinero que Enrique Peña Nieto presuntamente se robó.

Esto cuando Peña Nieto fungió como presidente de la República de México y que ahora sirve para que él, su familia y su novia Tania Ruiz pasen unas lujosas vacaciones a expensas de un país en donde la gente no tiene para comer y donde ni siquiera hay un buen servicio médico por las deficiencias monetarias que dejó, acusaron.