Logo Soy Carmin
Tania Ruiz preocupa con su extrema delgadez tras superar su enfermedad.
Celebs

Tania Ruiz en bañador, preocupa con su extrema delgadez

La novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz Eichelmann, causó asombro con su figura mucho más delgada que de costumbre, luego de haber anunciado que ya no tiene el virus de China

Por: Bonita Haro

Tania Ruiz preocupa con su extrema delgadez tras superar su enfermedad.(FOTO: INSTAGRAM)

Tania Ruiz preocupa con su extrema delgadez tras superar su enfermedad. | FOTO: INSTAGRAM

Hace unas semanas, la novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, reveló que había dado positivo a la enfermedad causante de la epidemia actual, por lo que permaneció alejada de los reflectores por unos días, ya que presentó síntomas muy fuertes que la mantuvieron en total reposo. Afortunadamente, todo mejoró, pero ahora Tania Ruiz en bañador, preocupa con su extrema delgadez.

Tania Ruiz, reapareció en redes sociales totalmente curada, y de vacaciones en algún paradisiaco destino a bordo de un yate, donde lució un colorido bañador con estampado floral con animal print, que permitió apreciar su delgada figura, que causó preocupación entre los usuarios de Instagram.

En la fotografía, la modelo de 32 años de edad posó semi sentada al borde del yate, con la pierna sobre el barandal, con su bañador y un largo pareo del mismo estampado, pañoleta y unos enormes lentes de sol, luciendo bellísima. Sin embargo, su figura causó preocupación, pues luce bastante delgada.

Y es que, a pesar que la complexión de Tania Ruiz es muy delgada, en la foto se pudo notar que la enfermedad que padeció le afectó tanto, que perdió bastante kilos y tallas, lo que sorprendió a todos en Instagram. La preocupación se reforzó cuando subió algunos videos que subió a sus Instagram Stories, donde sale bailando, donde es notoria su pérdida de peso.

 

No obstante, también hubo quienes elogiaron su belleza, que es indiscutible, y agradecieron por la vibra que transmite a través de las redes sociales. Y es que, aunque su cuerpo cambió con la difícil prueba que atravesó, ella está más optimista y positiva que nunca, agradeciendo la oportunidad de estar sana de nuevo.

Además, Tania Ruiz cuenta con el apoyo incondicional de su familia, su pequeña Carlota, y, por supuesto, su novio, Peña Nieto, que, aunque esté totalmente alejado de las redes sociales, de acuerdo a la modelo, están más unidos y felices que nunca, y ella está completamente enamorada de él.

Prueba de ello, es el romántico mensaje que le dedicó al ex mandatario hace un par de meses, cuando cumplió 54 años. Además, sus fans no dejan pasar este detalle, y a menudo le preguntan por él, y el motivo de que casi no publica acerca de su relación o de momentos especiales que viven juntos, a lo que Tania Ruiz siempre ha respondido, que, a pesar de no exhibirlo, el amor sigue creciendo en ellos día a día.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.