Logo Soy Carmin
Tania Ruíz grave, podría tener influenza.
Celebs

Tania Ruíz grave, podría tener influenza

Ante la gravedad de sus síntomas y su experiencia con la enfermedad, la modelo mexicana Tania Ruiz levantó sospechas de tener influenza

Por: Bonita Haro

Tania Ruíz grave, podría tener influenza.(FOTO: INSTAGRAM)

Tania Ruíz grave, podría tener influenza. | FOTO: INSTAGRAM

Una señal de alerta se levantó en la novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, debido a los graves síntomas que podrían indicar que Tania Ruiz está grave. De hecho, podría tener influenza.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo mexicana Tania Ruiz reconoció sus sospechas de tener la grave enfermedad de Influenza, ya que en otros años la padeció, por lo que despertó la preocupación de sus seguidores.

Visiblemente afectada por la enfermedad viral, la rubia de 32 años confesó sentirse terriblemente mal, por lo que acudió con el médico, en donde documentó la realización del estudio que se requiere para detectar la Influenza.

En ella se recoge una muestra de los poros de la nariz, y se analiza para ver si existe el virus. Sin embargo, la guapísima Tania Ruiz no ha dado a conocer el resultado.

 

Síntomas de la influenza

En esta temporada de frío, es común que se incrementen las enfermedades respiratorias, como la influenza, por lo que se debe estar muy atento de no contagiarse, reforzando las defensas con una buena alimentación, cubriéndose bien del frío, evitar los lugares muy concurridos y cerrados, y de ser posible, utilizar cubrebocas y gel antibacterial, entre otras recomendaciones.

De acuerdo al Centro de Control y Prevención de Enfermedades, ante los siguientes síntomas, es necesario acudir con el médico para descartar o detectar oportunamente la enfermedad, y recibir tratamiento a tiempo:

-Fiebre* o sentirse afiebrado/con escalofríos

-Tos

-Dolor de garganta

-Secreción o congestión nasal

-Dolores musculares o corporales

-Dolores de cabeza

-Fatiga (cansancio)

-Algunas personas pueden tener vómitos y diarrea, aunque esto es más común en los niños que en los adultos.

*Es importante aclarar que no todas las personas con influenza tendrán fiebre.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS