Logo Soy Carmin
Tania Ruiz sorprende con retaguardia como la de Jennifer López
Celebs

Tania Ruiz sorprende con retaguardia como la de Jennifer López

Tania Ruiz, a famosa novia de ex presidente Enrique Peña Nieto eleva la temperatura en redes al publicar una foto donde presume su retaguardia y su escultural figura al estilo de Jennifer López, robando grandes suspiros a su paso, mientras hacía ejercicio.

Por: Wendy González

Tania Ruiz sorprende con retaguardia como la de Jennifer López(Especial Instagram Tania Ruiz)

Tania Ruiz sorprende con retaguardia como la de Jennifer López | Especial Instagram Tania Ruiz

La famosa modelo y empresaria Tania Ruiz aumenta la temperatura al posar en traje deportivo que deja al descubierto su retaguardia al estilo de la cantante Jennifer López, además de presumir su escultural y delgada figura, mientras sale de paseo en bicicleta en medio de la carretera, rodeada de naturaleza, enamorando a todos con su publicación.

La modelo Tania Ruiz se robó todas las miradas desde el primer momento en que fue captada cenando en un elegante restaurante de Madrid a lado del ex presidente Enrique Peña Nieto. Así que desde ese entonces, la guapa modelo originaria de San Luis Potosí se ha robado la atención de miles de usuarios, debido a que posee una belleza única que hace suspirar a cualquiera.

No obstante, el 2020 fue un año muy difícil para la modelo debido a que dio positivo, por lo que estuvo delicada de salud. Por lo tanto, se mantuvo un poco alejada de las redes debido a que una de sus prioridades era mantenerse estable, además de estar al pendiente del cuidado de su pequeña hija. Y manteniendo poco actualizado su perfil de Instagram, debido a su estado de salud.

Sin embargo, luego de cuatro meses de mantener reposo y cuidar de su salud, Tania Ruiz presume muy contenta que ha regresado a hacer ejercicio, debido a que una de las secuelas de dar positivo a la prueba es que se cansaba con demasiada frecuencia, y la mayor parte del tiempo se mantenía débil, cuando en realidad su estilo de vida era hacer ejercicio y alimentarse todos los días de forma saludable.

Tania Ruiz sorprende con retaguardia como la de Jennifer López

La guapa modelo se deja ver por medio de sus historias de Instagram utilizando un atuendo ceñido a su figura que deja ver lo increíblemente esbelta que está. Su hermoso conjunto deportivo consta de un mini top de color azul y un par de leggings en color negro que resaltaban su retaguarda como nunca antes se había visto, notándose a la distancia que Tania Ruiz goza de una espectacular figura.

Por lo que más de sus 400 mil seguidores se dieron un buen taco de ojo. Actualmente la guapa novia del ex presidente Enrique Peña Nieto ha confirmado que se encuentra bien de salud, y sobre todo que se siente afortunada de que no presentó todos los cuadros de síntomas al dar positivo, saltando la parte de padecer fiebre o la falta de respiración, tal cual lo ha mencionado Tania Ruiz.

Para nadie es un secreto que la modelo mexicana tenga una belleza excepcional, pues como lo podemos ver en sus distintas publicaciones, posee un rostro hermoso, además de un estilo espectacular. Sin embargo, para muchos fue una sorpresa que Tania Ruiz tuviera una exuberantes curvas, debido a que la guapa modelo posee una esbelta figura.

Sin embargo, por lo visto Tania Ruiz ha sido bendecida por tener unas curvas al estilo de Jennifer López que son el producto de mucho ejercicio y una supervisión alimenticia por parte de expertos. Tal cual lo podemos ver en sus más recientes publicaciones. Además de que la modelo ha confesado que toda su vida ha practicado deportes, siendo la razón de una figura tan esbelta pero tonificada.