Logo Soy Carmin
Tania Ruiz cuenta su verdad sobre su relación con Peña Nieto; da entrevista
Celebs

Tania Ruiz cuenta su verdad sobre su relación con Peña Nieto; da entrevista

Tania Ruiz Eichelmann dio una reveladora entrevista donde cuenta cómo es su relación con Enrique Peña Nieto.

Por: Jazmin Lopez

Tania Ruiz cuenta su verdad sobre su relación con Peña Nieto; da entrevista. Foto: Especial

Tania Ruiz cuenta su verdad sobre su relación con Peña Nieto; da entrevista. Foto: Especial

Luego del escándalo que se generó cuando salieron a la luz unas fotografías donde aparece en ex presidente de México junto a una hermosa modelo llamada Tania Ruiz Eichelmann, la audiencia comenzó a especular que existía una relación amorosa entre ellos, y esa sería la razón del divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Es decir, muchos le atribuyeron "la culpa" a Tania Ruiz Eichelmann respecto al divorcio de Peña Nieto y "La Gaviota". Sin embargo, estas solo fueron suposiciones por parte de los usuarios en redes sociales.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto en España. Foto: Agencia Reforma

Así que para dar fin a los rumores respecto a la supuesta relación amorosa que existe entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, fue ella misma quien dio una entrevista a Un Nuevo Día y expresó cuál es su relación con Enrique Peña Nieto.

Tania Ruiz Eichelmann respondió de una manera muy contundente que entre ella y Peña Nieto no existe ningún tipo de relación amorosa y al mismo tiempo, expresó que entre ellos no existe ningún tipo de convivencia ni siquiera de amistad.

"Es una foto normal, sin argumentos. [...] Cuando lo conocí fue de "hola, mucho gusto y ya". Fue muy rápido y fue con mi mamá. Yo iba con mi mamá", aseguró Tania.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Ella reveló al medio antes mencionado que ella y Peña Nieto se conocieron en una boda pero que después de ello no hubo ningún tipo de cercanía. Sin embargo, los internautas se preguntan si esto es cierto, ya que en las fotografías donde fue capturada con Peña Nieto hablan por sí solas.

Es decir, tal parece que entre ellos sí existe un tipo de convivencia tras haberse conocido en aquella boda. Sin embargo, Tania Ruiz Eichelmann lo negó todo.

También expresó que le sorprende la manera en que los medios de comunicación escandalizaron las fotografías donde fue capturada con Peña Nieto, ya que las considera unas fotografías "normales" y "sin argumentos".

"Yo estoy muy tranquila y en paz y si hay comentarios malos o buenos, yo estoy tranquila conmigo misma", aseguró la modelo.

AQUÍ LA ENTREVISTA:

 
 

 

 

TE RECOMENDAMOS