Logo Soy Carmin
Tania Ruiz Eichelmann y Peña Nieto aparecen juntos. Foto: especial
Celebs

Tania Ruiz se presenta ante el mundo junto a Peña Nieto con hermoso vestido verde

Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto asistieron a una lujosa boda juntos. Tania eligió el vestido más elegante para la ocasión.

Por: Jazmin Lopez

Tania Ruiz Eichelmann y Peña Nieto aparecen juntos. Foto: especial

Tania Ruiz Eichelmann y Peña Nieto aparecen juntos. Foto: especial

Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto fueron capturados muy juntitos en una boda, lo que termina por confirmar que entre ellos existe una relación muy cercana sino es que amorosa, sí de una profunda amistad, a pesar de que lo negaron en un principio.

Tania Ruiz Eichelmann sabía que este evento iba a ser su debut en sociedad junto a Enrique Peña Nieto, así que eligió para la ocasión un hermoso vestido Carolina Herrera color verde bandera (muy mexicano) Primavera-Verano 2019 de la colección Evenning que se caracteriza por la vibrante paleta de colores emblema de la firma de moda como es el amarillo, rojo, rosa fucsia y el mismo verde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

El hermoo vestido contaba con escote strapless, falda evase y ceñido a la cintura es sumamente sencillo pero también muy elegante. Como accesorios, Tania Ruiz llevó una discreta gargantilla de diamantes y un anillo a juego en la mano derecha.

Respecto al maquillaje, la guapa modelo eligió un estilo muy natural dando especial énfasis a su boca con un lipstick rojo profundo. Para su peinado, Tania Ruiz se inspiró en un recogido casual semi despeinado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom) el

El look de Tania Ruiz Eichelmann que eligió como su debut en sociedad junto a Enrique Peña Nieto, ha sido muy acertado por los críticos de moda, ya que fue sencillo, elegante y muy acertado para la ocasión.

TE RECOMENDAMOS