Logo Soy Carmin
Novia de Peña Nieto cambia de look, así se ve de morena y cabello corto
Celebs

Novia de Peña Nieto cambia de look, así se ve de morena y cabello corto

Tal parece que la novia de Enrique Peña Nieto, quiere empezar desde cero y le dijo adiós al rubio del que se enamoró el ex presidente. 

Por: Karen Villaseñor

Novia de Peña Nieto cambia de look, así se ve de morena y cabello corto(Foto especial Instagram)

Novia de Peña Nieto cambia de look, así se ve de morena y cabello corto | Foto especial Instagram

Aunque mucho tiempo lo negaron, el flechazo entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y la joven Tania Ruiz Echeilmann, ya es un hecho. Y como todo cambio, se merece un nuevo look, la novia de Peña así se ve de morena y cabello corto. Desde luego, las críticas no se hicieron esperar, pero esta vez los seguidores aplaudieron el cambio. 

Apenas el día de ayer vimos a la guapa Tania Ruiz, gritar a los cuatro vientos el cumpleaños número 5 de su pequeña Carlotta. No cabe duda, que las bendiciones llegaron de golpe para la ex rubia.

 

No tengo duda de las bendiciones que la vida ha tenido conmigo. Tengo mi mejor recompensa al haber sido yo la elegida para haberte dado la vida. Felices 5 Mi Niña, Mi Amor, Mi Todo!! Te Amo siempre!! ♥️ GRACIAS VIDA!!!!!

 

Así es, la pareja sentimental de Peña Nieto, decidió comenzar como nueva, esta etapa en su vida y le dijo adiós a los cabellos dorados, por algo más sobrio y sofisticado, que sin duda, la hace ver hasta 10 años más joven.

Cabe destacar, que la modelo y empresaria se ha caracterizado por ese lado espiritual y libre, en cada una de sus publicaciones en Instagram. Esta vez no fue la excepción:

Los verdaderos cambios se viven no se piensan. Tu ya eres felicidad. Solo tienes que aprender a conectar contigo. Ahí está el poder. En vivir con el corazón en el ahora construyendo con cada paso lo que quieres que sea. Todos podemos!!! Cree en ti siempre aunque aveces dejes de creer en ti. Enamórate de ti y ese día te aseguro que despertarás a la vida.  

 

Ahora entendemos cómo es que nuestro ex presidente cayó redondito en los brazos de su amada Tania Ruiz. Una mujer bella, inteligente y al parecer de muy buen corazón. Seguro no tendrá problema en emplear su rol de madrastra con los hijos de Peña.

TE RECOMENDAMOS