Logo Soy Carmin
Peña Nieto está queriendo a una rubia y a una morena también
Celebs

Peña Nieto está queriendo a una rubia y a una morena también

Primero decían que no, que entre él y Tania Ruiz no había nada y ahora resulta que no halla por cuál decidirse. 

Por: Karen Villaseñor

Peña Nieto está queriendo a una rubia y a una morena también(Foto especial Instagram)

Peña Nieto está queriendo a una rubia y a una morena también | Foto especial Instagram

¡Ya es oficial! El 2018 nuestro querido ex presidente enfrentó un gran cambio al despedirse del poder, pero también de la relación que sostuvo con Angélica Rivera. Sin embargo, el nidito del amor no tardó en aparecer en su vida y ahora su novia tiene problemas serios, Enrique Peña Nieto está queriendo a una rubia y a una morena también.

Y es que la modelo Tania Ruiz, desde el pasado cumpleaños número 5 de su hija Carlotta, hizo un cambio radical en su look. Pero, ahora resulta que no sabe con cuál quedarse, ¿rubio o moreno?, ¿qué dice el público? Lo cierto, es que sus seguidores le aplaudieron el cambio y hasta aseguraron que se quitó muchos años de encima.

 

Con un estilo hippie y despreocupado, la modelo encantó al lucir una banda colorida en la cabeza y su intenso color castaño. Sin embargo, ahora está tan confundida, que hasta compartió una encuesta.

"Los verdaderos cambios se viven no se piensan. Tú ya eres felicidad. Sólo tienes que aprender a conectar contigo. Ahí está el poder. En vivir con el corazón en el ahora construyendo con cada paso lo que quieres que sea. Todos podemos!!! Cree en ti siempre aunque a veces dejes de creer en ti. Enamórate de ti y ese día te aseguro que despertarás a la vida".

 

Lo cierto, es que el claro de sus ojos hizo contraste con su melena, cientos de comentarios a favor de que hizo una buena elección. ¿Será que sí se lo tiñó o es una peluca? Bueno, al menos es muy buena idea probar antes de elegir un color definitivo. ¿Cuál le gustará más a Peña Nieto, la rubia o la morena?

Además, Tania Ruiz, compartió una hermoso sombrero de Cavan Mexican Bohemian, 100 % mexicano y con modelos en honor a nuestras tradiciones y costumbres. Tienen ropa, accesorios, calzados y mucho más. En donde los huipiles y ponchos no pueden faltar. El sombrero de la novia de Peña Nieto, con la frase:

¨Morena mía¨, nos hace pensar que ya eligió el castaño.

 

En fin, el sombrero tiene un precio aproximado de $950 pesos y a Tania Ruiz se le ve espectacular. Pero, ¿con cuál color se quedará?, ¿qué preferirá Peña Nieto, la rubia o la morena?

TE RECOMENDAMOS