Logo Soy Carmin
Tania Rincón, así es como bajó de peso
Celebs

Tania Rincón, así es como bajó de peso

La conductora de Venga la Alegría, Tania Rincón, muestra qué hizo para bajar de peso después de convertirse en madre.

Por: Aidee Lozano

Tania Rincón, así es como bajó de peso(Foto: Instagram Venga la Alegría)

Tania Rincón, así es como bajó de peso | Foto: Instagram Venga la Alegría

Tania Rincón, conductora de Venga la Alegría, es una de las más queridas en México. Cada mañana alegra a sus fans con su sonrisa, y ahora, casi dos años después de que el pequeño Patricio nació, Tania ha compartido en redes sociales lo que hizo para perder peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

Y es que Tania Rincón luce cuerpazo y cada outfit que luce en Venga la Alegría la hacen ver espectacular. Esta vez, un video publicado en la cuenta de Instagram del programa nos dejó con la boca abierta pues la bella conductora de 32 años mostró una rutina que nos puede ayudar a cumplir nuestro propósito de adelgazar este 2019.

En la emisión de este martes en Venga la Alegría, la también mamá realizó algunos ejercicios para lucir una figura torneada. Lo mejor de todo es que los puedes hacer desde tu casa.

La conductora dijo que uno de sus ejercicios favoritos es la escaladora y recomienda hacer 40 repeticiones, pero no te cuento más, mira tú misma el video en el que Tania Rincón muestra cómo bajó de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

¿Sencillo, no es así? Ya lo sabes, si quieres lucir cuerpazo como ella puedes empezar a realizar estos ejercicios en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

Después convertirse en madre, una revista publicó que Tania Rincón había sido presionada por productores para que recuperara su peso o perdería su trabajo, ya que supuestamente “los anunciantes no querían trabajar con ella por su exceso de peso”.

Pero ella desmintió los rumores y publicó un contundente mensaje en Twitter que muchas mujeres aplaudimos. Aquí te lo dejamos.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aidee Lozano

Aidee Lozano

Redactora

Soy una mujer muy curiosa.

Ver más

Comentarios