Logo Soy Carmin
Tania Rincón tiene el outfit deportivo que tú necesitas
Celebs

Tania Rincón tiene el outfit deportivo que tú necesitas: presume torneadas piernas

Tania Rincón, más sexy que nunca con outfit deportivo.

Por: Jazmin Lopez

Tania Rincón tiene el outfit deportivo que tú necesitas(Instagram)

Tania Rincón tiene el outfit deportivo que tú necesitas | Instagram

Tania Rincón tiene el outfit deportivo que tú necesitas. Tania Rincón, presentadora del programa matutino Venga la Alegría, se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la audiencia mexicana. Su carisma, belleza y hermosa sonrisa, sigue cautivando a los espectadores.

A sus 33 años de edad, cuenta con una exitosa carrera en televisión que sigue brindando frutos hasta el día de hoy. La vida de una figura pública, como lo es Tania Rincón, la mantienen bajo la lupa de sus seguidores, quienes pendientes siempre de su vida personal, consultan sus redes sociales.

Para fortuna de sus fans, Tania Rincón es una mujer muy activa en la red, especialmente en Instagram, en donde de manera constante, publica contenido de su vida profesional y personal. Hoy, nos cautiva con un hermoso outfit deportivo ¡que seguro te encantará!

Tania Rincón Outfit deportivo |Instagram|

Recientemente, la famosa conductora Tania Rincón, compartió una fotografía con un outfit deportivo que se ha convertido en toda una tendencia. Se trata de un conjunto de dos piezas. Para la parte superior, Tania Rincón eligió un top color negro el cual combinó con una chamarra sport. En la parte inferior, lleva un short corto del mismo color del top y lo combinó con unos tenis de un suave rosa con blanco que la hicieron lucir de lo más chic y actual.

Lo que más llamó la atención, fueron las torneadas piernas de Tania Rincón, las cuales, evidentemente, ha logrado mantener gracias a sus rutinas de ejercicio.

"Qué lindo tu outfit", "me encanta que siempre te ves fresca y radiante", "lindos tenis, me gustan", "woow qué guapa estás", "CUERPAZOOO", "mi conductora favorita, la más linda y simpática de todas. "Qué piernas!!!" "Lindo tu outfit deportivo, dan ganas de ejercitarse", fueron algunos de los comentarios de sus fieles fans.

Tania Rincón modela Outfit deportivo |Instagram|

Tania Rincón, mediante la famosa red social Instagram, da cuenta de cómo lleva un estilo de vida saludable, manteniéndose siempre en movimiento y alimentándose de manera saludable. Razón por la cual mantiene una esbelta silueta. Su hermoso outfit deportivo y sus torneadas piernas la han puesto en boca de todos.

TE RECOMENDAMOS