Logo Soy Carmin
Tania Rincón muestra su pancita de embarazo por primera vez.
Celebs

Tania Rincón muestra su pancita de embarazo por primera vez

La bellísima conductora de Guerreros, Tania Rincón, sorprendió a todos a presumir por primera vez, su abultado vientre en una tierna selfie que publicó en redes sociales

Por: Bonita Haro

Tania Rincón muestra su pancita de embarazo por primera vez.(FOTO: INSTAGRAM)

Tania Rincón muestra su pancita de embarazo por primera vez. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima conductora del programa Guerreros, levantó suspiros en redes sociales con su nueva y más tierna selfie. Tania Rincón muestra su pancita de embarazo por primera vez, luego de que hace semanas anunciara que se convertiría en madre por segunda ocasión, lo que causó euforia entre sus fans.

Y es que, aunque Tania Rincón ya se encuentra en su segundo trimestre de embarazo, la verdad es que no se le había notado mucho la pancita, aún cuando el vestuario que utiliza para conducir el programa de concursos Guerreros 2020, ha sido bastante revelador y ceñido, por lo que esta fotografía generó gran asombro y felicidad.

Se trata de una selfie de la ex reina de belleza frente al espejo, en donde luce una pijama compuesta por un pantalón holgado y una blusa de tirantes a rayas, que se subió por encima de la barriguita, lo que dejó apreciar a la perfección su abultado vientre, aunque la guapa artista mantiene su diminuta cinturita.

“Hoy cumplo 5 meses de embarazo o 20 semanas. me siento feliz, plena y llena de amor. Vamos a la mitad y vamos bien, vamos por otras 20 semanas”, expresó en la publicación.

Junto a la fotografía, Tania Rincón detalló cómo ha sido hasta el momento su segundo embarazo, y no pudo evitar compararlo con el primero, de donde nació su hijo Patricio, que actualmente tiene tres años. Muchas mujeres se identificaron con ella, pues, aseguraron que es muy distinta la experiencia cuando eres madre primeriza.

“Estoy en el punto donde tienes mucha energía para hacer todo e incluso se te olvida que estás embarazada. Y quizá se olvida porque el segundo embarazado es un abismo de diferencia con el primero. Al menos así lo siento yo, el primero es inmaculado y contemplativo jajaja te la pasas viendo todo el día la panza, tu pareja le habla a la panza y salen corazones por todos lados”, inició con su experiencia.

Luego, Tania Rincón continuó diciendo lo que muchas mujeres viven con los siguientes embarazos, que, aunque se vivan de manera distinta, se disfrutan muchísimo y no dejan de ser una hermosa etapa.

“Con el segundo todo se va más rápido porque claramente tu atención sigue estando en tu primer hijo y en dividirte en las 101 cosas adicionales que tienes que hacer, trabajo, esposo, casa y demás. Ha sido diferente también porque con Patricio los síntomas desaparecieron mágicamente en el mes 3 y la verdad es que solo tuve náuseas. Ahora con Amelia solo puedo decir ufffff cuánta náusea, cuanto vómito y que fatiga”, finalizó.D

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

 

TE RECOMENDAMOS