Logo Soy Carmin
Tania Rincón da a luz a su hija y la presenta con bella foto.
Celebs

Tania Rincón da a luz a su hija y la presenta con bella foto

La conductora Tania Rincón se convirtió en madre por segunda ocasión, y presentó a su hermosa hija con una bella foto que enterneció a sus seguidores

Por: Bonita Haro

Tania Rincón da a luz a su hija y la presenta con bella foto.(FOTO: INSTAGRAM)

Tania Rincón da a luz a su hija y la presenta con bella foto. | FOTO: INSTAGRAM

Tania Rincón da a luz a su hija Amalia, y la presenta con bella foto. La guapísima reina de belleza del 2006 y conductora de televisión sorprendió a sus seguidores con una imagen bellísima de la llegada de la pequeña Amalia, quien la convirtió en madre por segunda ocasión, pues recordemos que ya tenía un hijo de casi 4 años de edad.

A través desucuenta de Instagram, la orgullosa madre compartió con sus seguidores una foto de la pequeña Amalia, y ¡es hermosa! Tania Rincón la ex presentadora de Venga la Alegría no pudo ocultar su felicidad al dedicarle a su bebé recién nacida un amoroso mensaje con el que le dio la bienvenida.

“Bienvenida Amelia nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada”, escribió la guapísima conductora de 34 años de edad.

En la imagen aparece recostada y durmiendo muy tranquila la hermosa Amelia, enredada en una sabana de rayas azules, blancas y rojas, y sobre ella una calientita cobija color rosa. La pequeña se muestra con un gorrito blanco con un moño del mismo color a un costado. ¡Encantadora!

De inmediato, los comentarios de la publicación se llenaron de buenos deseos y mucha felicidad por el nacimiento de Amelia tanto de sus fans, como de celebridades como Fernando del Solar, Cynthia Rodríguez, Vanessa Claudio, Zuria Vega, Patricio Borghetti, entre otros.

Asimismo, los buenos deseos de sus seguidores no podían faltar, donde elogiaron la belleza de la pequeña Amalia, a quien Tania Rincón, su esposo Daniel Pérez y su hijo Patricio esperaban ya con muchísimas ansias.

“Qué belleza, muchas felicidades”, “Se me puso la piel chinita”, “Muchísimas felicidades. ¡Felicidades, Amelia!, llegaste a una bella familia”, “Muchas felicidades, una bebé muy deseada”, “Muchas felicidades, Tania. Que su vida sea tan hermosa como ella”, fueron algunos de los comentarios.

La hija de Tania Rincón nació este 29 de enero, y al parecer, sus padres estaban muy desesperados por conocerla, pues apenas hace 3 días la conductora publicó en su red social su última fotografía embarazada, donde escribió “estado sentimental: Amelia no quiere salir”, lo que causó gracia a muchos de sus contactos.

Sin embargo, la nueva integrante de la familia Pérez Rincón están de lo más felices y enamorados de la bella Amelia, que, sin duda, llegó a completar la hermosa familia de la guapa conductora de Guerreros 2020.

También te podría interesar:

El daño que le haces a tu bebé si le das agua

Qué vitaminas debe de tomar una mujer a partir de los 30

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios