Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta será reemplazada por Tania Rincón en “Hoy”
Celebs

Andrea Legarreta será reemplazada por Tania Rincón en “Hoy”

Mientras la guapa conductora Andrea Legarreta se encuentra de viaje en Miami, la conductora Tania Rincón ocupará su lugar dentro del programa “Hoy” en su ausencia, causando varias especulaciones y opiniones.

Por: Wendy González

Andrea Legarreta será reemplazada por Tania Rincón en “Hoy”(Especial Instagram)

Andrea Legarreta será reemplazada por Tania Rincón en “Hoy” | Especial Instagram

La conductora Andrea Legarreta ha dado de qué hablar durante su ausencia en el programa “Hoy”. Debido a que durante la transmisión del programa en vivo se anunció que la ex conductora del programa "Venga la Alegría” Tania Rincón sería la conductora invitada de la semana. Sin embargo, la ausencia de la conductora era bastante notoria dentro del programa matutino.

Ante tales noticias, miles de seguidores y televidentes que siguen a Andrea Legarreta se preguntaron qué había pasado con la conductora y actriz. Debido a que ninguno de sus compañeros reveló a que se debía la ausencia de la esposa del cantante Erik Rubín. Sin embargo, la conductora y actriz se encuentra en pleno viaje a Miami de acuerdo con su cuenta oficial.

Así que ante tales cambios, la conductora Galilea Montijo fue la encargada de presentar a Tania Rincón durante el programa matutino “¿Están en vivo? ¿Están en vivo? Miren nada más que belleza de mamá nos acompaña, ella es Tania Rincón…Ya sabes que amamos que vengas, de verdad”. Reveló la conductora Galilea Montijo al desempeñar el papel de anfitriona.

Por lo que Tania Rincón contesto de manera inmediata “Y yo los amo a ustedes de verdad. Muy feliz de estar con ustedes y tan en vivo vinimos que vinimos de la fiesta”. Exclamó la guapa conductora y ex presentadora de Venga la Alegría, mientras presumía su hermosa figura con un pequeña falda de cuero en color verde y una camisa de cuadros para darle paso a una de las combinaciones más top de la primavera.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta: Cómo vestir con clase a los casi 50

Sin embargo, ante la cálida bienvenida de Tania Rincón, muchos se preguntaron que había pasado con Andrea Legarreta. No obstante, la conductora y actriz reveló a través de su cuenta de Instagram que se encuentra de viaje en Miami, a pesar de no revelar los motivos se piensa a que se deben a unas merecidas vacaciones de primavera.

Te podría interesar: Andrea Legarreta deja ver sus encantos en traje negro de seda

Aunque no se descartan los motivos de viajes de negocios o de asuntos personales y familiares, Andrea Legarreta se encuentra en Miami con su familia para celebrar su aniversario de bodas. Sin embargo, como podemos ver en sus más recientes fotos, la guapa conductora de “Hoy” no pierde la oportunidad de brillar con su gran estilo en el cálido estado de Florida en Estados Unidos.

“No es suficiente con ver, hay que observar. La vida tiene demasiados detalles…Qué mis ojos nunca tengan prisa para apreciar lo que es bello, ni mi corazón deje de amar lo que es bueno”. Escribió Andrea Legarreta a través de su cuenta de Instagram mientras posaba en gran esculturas de la ciudad de Miami, recibiendo varios halagos y comentarios bonitos por parte de sus seguidores.

Pues como sabemos, la guapa actriz a pesar de tener un estilo elegante, ha destacado por sus diminutas prendas pícaras que demuestran que tiene una figura colosal. Como es el caso de sus diminutos shorts o vestidos que dejan en claro que no tiene nada que envidiarle a las mujeres más jóvenes.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios