Logo Soy Carmin
Talina Fernández asegura que “El Pirru” intentó que sus nietos la odiaran.
Celebs

Talina Fernández asegura que “El Pirru” intentó que sus nietos la odiaran 

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Talina Fernández, la “dama del buen decir”, reveló que José María Fernández “El Pirru” había intentado poner a sus nietos en su contra y compartió el mensaje que recibió de su hija, Mariana Levy 

Por: Brenda Colón

Talina Fernández asegura que “El Pirru” intentó que sus nietos la odiaran.(Especial Instagram)

Talina Fernández asegura que “El Pirru” intentó que sus nietos la odiaran. | Especial Instagram

Talina Fernández asegura que “El Pirru” intentó que sus nietos la odiaran y reveló el mensaje que recibió de su hija Mariana Levy por parte de una medium hace algunos días, por lo que se encuentra contenta con lo que ha hecho por sus nietos, hijos de la finada actriz y satisfecha con la relación que llevan.

Y es que la semana pasada Talina Fernández y Ana Bárbara habían estado en el ojo del huracán tras las declaraciones de Paula Levy, la hija menor de Mariana Levy, quien en una transmisión en vivo aseguró que su abuela, “la dama del buen decir” le había corrido de su casa. 

El año pasado, Paula Levy, hija de Mariana Levy, había comenzado a vivir con su abuela Talina Fernández, desde entonces su abuela, “la dama del buen decir” le había apoyado para continuar sus estudios, tener techo, ropa y alimento. 

Según lo que Talina Fernández relata y la propia Paula Levy confirmó después, todo se debió a un desacuerdo y aunque la “dama del buen decir” no corrió a la hija de Mariana Levy de casa, sí decidieron que era mejor no vivir juntas. Desde entonces, Paula vive con su hermana mayor, María Levy ya busca opciones de proyectos profesionales donde no descarta dedicarse a la actuación como su famosa madre. 

Ahora, Talina Fernández nuevamente rompe el silencio y sorprende con nuevas declaraciones sobre sus nietos, el padre de los hijos menores de Mariana Levy y la relación que mantiene con Ana Bárbara, además de un mensaje que habría recibido de su hija desde el más allá. 

Talina Fernández y sus fuertes declaraciones sobre el padre de sus nietos

Fue este fin de semana cuando Talina Fernández rompió el silencio sobre los sucesos recientes en su vida. La “dama del buen decir” también habló de la situación con los hijos de Mariana Levy y particularmente de su nieta, Paula Levy

Aunque en gran parte de la entrevista con Mara Patricia Castañeda, Talina Fernández habló sobre su familia y su trabajo actual, fue inevitable tocar el tema de su amada hija Mariana Levy, la famosa “pícara soñadora” y la relación actual con los tres hijos de la finada actriz, María, Paula y José Emilio. 

Talina Fernández aclaró que si bien, no había corrido a la hija menor de Mariana Levy, Paula Levy, de su hogar, sí tuvieron diferencias y optaron por ya no seguir viviendo juntas. Ahora Paula vive con su hermana mayor, María Levy, jovencita que Talina Fernández crió y de quien no podría sentirse más orgullosa. 

La “dama del buen decir” agregó que Paula Levy estaba pasando por un momento muy confuso, que estaba molesta con la vida por varias de las cosas que había vivido incluyendo la partida de su madre y los cambios de dinámica con su padre, José María Fernández, quien se está divorciando por sexta vez. 

Mara Patricia Castañeda cuestionó a Talina Fernández sobre la relación con el padre de sus nietos, viudo de Mariana Levy, José María Fernández “El Pirru” y la dama del buen decir aclaró que no tenía relación con él, pero que sabía que él había intentado que sus nietos la odiaran, aunque no lo logró.

Finalmente, Talina Fernández recalcó que la relación con sus nietos María Levy y José Emilio Fernández Levy, hijos de Mariana Levy era muy buena y que en cuanto a Paula, cuando ella estuviera lista, la volvería a recibir con brazos abiertos. 

Días atrás se reveló que Talina Fernández había recibido un mensaje de Mariana Levy con la ayuda de una medium. Según los reportes, Mariana Levy le habría dicho a su madre que podía a ver a sus hijos, que ellos debían seguir su propio camino y que agradecía a su madre todo lo que había hecho por ellos, pero que ya podía descansar. 

Aquí la entrevista de Talina Fernández con Mara Patricia Castañeda:

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios