Logo Soy Carmin
Talina Fernández comparte sus fotos de cuando era muy joven y son de lo más lindas
Celebs

Talina Fernández comparte sus fotos de cuando era muy joven y son de lo más lindas

En una de sus publicaciones en Instagram, Talina Fernández ha querido desear un feliz año a todos sus seguidores, por lo que escribe un lindo mensaje y comparte una foto suya muy linda de hace mucho tiempo 

Por: Aline Ordaz

La conductora de televisión Talina Fernández ha cumplido 77 años de edad en el 2021, y en este Año Nuevo ha decidido compartir una de sus fotos de cuando era muy joven y no puede ser de lo más linda.

En las redes sociales la periodista y productora mexicana ha compartido también varias imágenes del pasado en donde sale a relucir su belleza inigualable que conserva tras los años, aunque la mayoría son en blanco y negro, resalta su impactante mirada.

Puedes leer: Talina Fernández recuerda a Mariana Levy a 16 años de su partida y nos hace llorar 

"Es usted una belleza", y "La más guapa" son tan solo los primeros comentarios que recibe Talina Fernández en su cuenta de Instagram, donde se pueden apreciar varias fotos del pasado, pero vamos por partes, ¿sabes el verdadero nombre de Talina Fernández?

Talina Fernández comparte sus fotos de cuando era muy joven y son de lo más lindas. Foto. Especial

Bien pues, Talina Fernández lleva por nombre, Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela, tal vez ese sea el motivo para acortarlo y hacer su nombre artístico mucho más breve.

En una de sus publicaciones en Instagram, Talina Fernández ha querido desear un feliz año a todos sus seguidores, por lo que escribe un lindo mensaje:

"Fue hace mucho pero hoy la uso para desearles un gran año 2022, lleno de amor y cosas bellas, gracias por acompañarme y aquí seguimos" son las palabras de Talina Fernández.

Claro que su trayectoria en la televisión mexicana es muy amplia, recientemente se le ha vistocomo conductora en Sale el Sol, donde la originaria de la Ciudad de México ha adquirido el cariño de los internautas y de los televidentes.

Te puede interesar: Confirman nueva variante del virus, IHU presenta sus primeros casos

Talina Fernández estuvo casada de 1981 al 2015 con el abogado, administrador, servidor público y diplomático mexicano Alejandro Carrillo Castro

Talina Fernández comparte sus fotos de cuando era muy joven y son de lo más lindas. Foto: Especial

La conductora de televisión Talina Fernández tuvo tres hijos Mariana Levy, Jorge Levy y Gerardo Patricio Levy Fernandez, y por supuesto también tiene nietos, María López Levy, José Emilio Fernández y Paula Fernández.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

  • Talina Fernández
  • Fotos de joven
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios