Logo Soy Carmin
Sylvia Pasquel recuerda  a su hermana Viridiana Alatriste con conmovedora foto
Celebs

Sylvia Pasquel recuerda a su hermana Viridiana Alatriste con conmovedora foto

Sylvia Pasquel está conmoviendo a sus seguidores con una de sus más recientes publicaciones, ya que compartió una foto de su hermana Viridiana Alatriste, quien perdió la vida a sus 19 años, en un accidente automovilístico

Por: Laura Alarcón

Sylvia Pasquel recuerda  a su hermana Viridiana Alatriste con conmovedora foto(Especial Instagram)

Sylvia Pasquel recuerda a su hermana Viridiana Alatriste con conmovedora foto | Especial Instagram

Sylvia Pasquel recuerda a su hermana Viridiana Alatriste con conmovedora foto. Han pasado más de treinta años de su partida y su recuerdo continúa estremeciendo a los que escuchan su nombre.  

Fue Silvia Pinal quien en su bioserie señaló: “No es una cosa que olvides jamás. Siempre está contigo, siempre estás recordando y afortunadamente tengo recuerdos buenos, que hubiera sido terrible no tenerlos.”

Luego de que su hija Viridiana Alatriste perdiera  la vida a los 19 años, un 25 de octubre de 1982, durante un trágico accidente. Sin duda sus palabras llegan alma  y dejan claro que fue un evento que causó un profundo dolor en su corazón. 

En esa misma familia pero unos años después la reconocida actriz Sylvia Pasquel vio partir a su hija de apenas 2 años, a quien había llamado Viridiana en memoria a su hermana, hace poco Sylvia Pasquel compartió una bella foto. 

La imagen se encuentra acompañada de las siguientes palabras, esos uno de esos mensajes que llegan directo alma. Miles de seguidores están reaccionado la foto y al emotivo texto. 

Los momentos más hermosos de mi vida han sido al lado de mi familia. No saben lo feliz que me pone ver esta fotografía y recordar esas cenas llenas de risas, amor y diversión. ¡Siempre están conmigo, los amo con todo el corazón!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) on

 

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

TE RECOMENDAMOS