Logo Soy Carmin
Sylvia Pasquel critica
Celebs

Sylvia Pasquel critica "Luis Miguel, La Serie" al meter el personaje de Michelle Salas

La gran actriz Sylvia Pasquel demostró su descontento al enterarse sobre el nuevo personaje de la serie biográfica del Luis Miguel, argumentando que la realidad puede ser manipulada.

Por: Wendy González

Sylvia Pasquel critica

Sylvia Pasquel critica "Luis Miguel, La Serie" al meter el personaje de Michelle Salas | Especial instagram Michelle Salas

Sylvia Pasquel es una de las grandes actrices que pertenece a la gran dinastía de mujeres que han dedicado su vida al espectáculo, por lo que no se mostró muy contenta al enterarse del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, teniendo nuevos personajes, tal es el caso de su nieta Michelle Salas, debido a que la serie retrataría una pequeña parte de la vida de las dos mujeres más importantes para ella.

Ante el estreno de la primera temporada de Luis Miguel, Sylvia Pasquel se abstuvo de hacer comentarios al respecto. Sin embargo, la forma en que fue mostrada su hija Stephanie Salas durante la serie, como “una aventura de una noche” no dejó bien parada a la familia, tomando en cuenta que se trataba de la mujer que convirtió al cantante Luis Miguel padre por primera vez.

Sin embargo, ahora que se ha dado a conocer Michelle Salas será un personaje que formará parte de la segunda temporada, interpretado por la actriz Macarena Achaga, la primera actriz no ha podido esconder su molestia, por lo que durante una entrevista en el programa De Primera Mano, declaró su descontento con el guion de la historia, debido a que con la finalidad de hacer la historia más entretenida, la realidad es manipulada.

“Pues cuando dicen puras mentiras cualquier persona se molesta, por eso no es bueno hacer este tipo de series, porque con el pretexto de la ficción, inventan cosas que se llevan entre las patas a muchas personas”.

Cabe mencionar que no solo el cantante Luis Miguel se ha dedicado a plasmar en pantalla su vida, mencionando a la familia de Sylvia Pasquel, sino que también su sobrina Frida Sofía ha declarado que realizará un documental de su vida, prometiendo sacar varios trapitos al sol de su infancia al tener como mamá a la famosa cantante Alejandra Guzmán.

Mientras que en una entrevista en el programa de Sale el Sol, Sylvia Pasquel mencionó que tampoco prefiere opinar al respecto, debido a que no entendía cuál era la intención de su sobrina con sacar es proyecto a la luz. No obstante, todos quedamos con grandes expectativas sobre lo que veremos en la serie de Luis Miguel.

No nos cabe duda que la familia Pinal ha afrontado la polémica al tratarse de mujeres famosas que han impactado con su gran talento, dentro del medio. Por lo que no es de sorprendernos que con los próximos proyectos que vean la luz del día, nos entreguen varios dramas familiares al igual que reabrir viejas heridas.

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios