Logo Soy Carmin
Supuesta amante de Gerard Piqué rompe el silencio y está furiosa
Celebs

Supuesta amante de Gerard Piqué rompe el silencio y está furiosa

La supuesta amante de Gerard Piqué rompió el silencio y respondió furiosa a quienes la han señalado como la tercera en discordia entre el futbolista y Shakira

Por: Marisela Salazar

Supuesta amante de Gerard Piqué rompe el silencio y está furiosa(Especial: Instagram)

Supuesta amante de Gerard Piqué rompe el silencio y está furiosa | Especial: Instagram

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha acaparado los titulares de la prensa internacional y finalmente la supuesta amante del futbolista rompió el silencio y respondió furiosa a quienes la señalan como la tercera en discordia.

Recientemente, el paparazzi español, Jordi Martín, quien ha seguido la relación de Shakira y Gerard Piqué desde 2010, viajó a Miami, Florida, para compartir detalles de la polémica separación de la pareja durante el programa de espectáculos "El Gordo y La Flaca".

El paparazzi español reveló en exclusiva a los presentadores, Raúl de Molina y Lili Estefan, que supuestamente Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira con una joven de 22 años de edad que trabaja como azafata en una empresa del defensa del FC Barcelona.

Varios medios de comunicación españoles aseguraron que la joven de 22 años había sido el motivo de la separación de Shakira y Gerard Piqué, pero finalmente, la supuesta tercera en discordia rompió el silencio durante el programa de Telecinco "Socialité".

"Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales. No soy yo y no la conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda".

Manteniendo su identidad en el anonimato, la joven habló con la reportera del programa, Laura Roigé, y a través de una llamada telefónica de más de 15 minutos negó las acusaciones en su contra que han surgido desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación.

"No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que así se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente que es lo que me importa".

El pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué, anunciaron su separación a través de un comunicado, tras 12 años de relación y dos hijos en común, y los rumores de la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante cada vez cobran más fuerza.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respecto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Después de haber anunciado oficialmente su separación, la cantante colombiana y el futbolista español, se reencontraron en República Checa para apoyar a su hijo mayor Milán en un campeonato de béisbol infantil sin tener acercamiento alguno durante todo el partido.

Los rumores de la separación de Shakira y Gerard Piqué surgieron cuando las periodistas de "El Periódico", Laura Fa y Lorena Vázquez, revelaron durante el podcast "Mamarazzis" que la intérprete de "Waka Waka" había descubierto al jugador del Barcelona con otra mujer.

"Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Las agencias están de guardia y quieren encontrar a esta chica y saber más detalles. No se sabe si es un desliz y ella le ha pillado, o que es una relación más consolidada. Piqué está desatado y pisa dos discotecas de Barcelona aprovechando que el Barça esta temporada no ha ganado nada".

El periodista deportivo de "El Periódico", Emilio Pérez de Rozas y Arribas, dio a conocer para la revista "Coure" que Gerard Piqué supuestamente le había sido infiel a Shakira con "una joven rubia de 22 años que está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

La prensa española reveló que Shakira y Gerard Piqué estaban viviendo separados y difundieron un video en el que se observa cuando el futbolista llega al domicilio que compartía con la cantante y sus hijos, y toca el timbre para poder entrar porque no llevaba llaves.

El pasado 22 de abril, Shakira, lanzó su nuevo sencillo titulado "Te felicito" que interpreta a dueto con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y usuarios han especulado que la letra describe la situación que está atravesando porque trata sobre la mentira y la deslealtad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios