Logo Soy Carmin
Su esposa y Hollywood lo abandonaron, pero Will Smith volverá a la pantalla a seguir triunfando
Celebs

Su esposa y Hollywood lo abandonaron, pero Will Smith volverá a la pantalla a seguir triunfando

La vida de Will Smith cambió para siempre el pasado 22 de marzo, la bofetada que le dio a Chris Rock en la gala de los premios Oscar enterró lo que había conseguido. Su esposa y Hollywood lo abandonaron, pero volverá a la pantalla a seguir triunfando

Por: Marisela Salazar

Su esposa y Hollywood lo abandonaron, pero Will Smith volverá a la pantalla a seguir triunfando(Especial: Twitter)

Su esposa y Hollywood lo abandonaron, pero Will Smith volverá a la pantalla a seguir triunfando | Especial: Twitter

La vida de Will Smith cambió para siempre el 22 de marzo de 2022 y la bofetada que le dio a Chris Rock en la gala de los premios Oscar enterró lo que había conseguido. Su esposa y Hollywood lo abandonaron, pero volverá a la pantalla a seguir triunfando.

El actor estadounidense, Will Smith, ha vivido uno de los peores momentos de su vida y su carrera tras abofetear al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los premios Oscar por hacer una pesada broma sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

Luego de protagonizar el momento más comentado de la noveno cuadragésima edición de los premios Oscar, Will Smith, emitió una disculpa pública reconociendo que actuó de forma equivocada y renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La popularidad del talentoso actor de 53 años de edad cayó en picada, su profesionalidad fue puesto en entredicho y perdió importantes proyectos como su papel en la película de "Aladín 2" debido a que "nadie quiere tener a un protagonista violento en su elenco".

Pero además, su matrimonio con Jada Pinkett Smith se encuentra en su peor momento tras el incidente, incluso, la actriz estadounidense declaró que su esposo había exagerado con su actitud y que no necesitaba que él la defendiera. Desde entonces no se les ha visto juntos. 

Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y el rechazo que recibió a consecuencia de su reacción violenta, y fue captado por los paparazzi en Bombay, India, después de reunirse con un líder espiritual para intentar superar lo sucedido.

Pero aunque muchos le dieron la espalda, Will Smith, recibió una noticia alentadora del presidente y director ejecutivo de Sony Pictures Motion Picture Group, Tom Rothman, quien confirmó su participación en la película "Bad Boys 4" junto a su coprotagonista Martin Lawrence.

En entrevista exclusiva para el portal especializado "Deadline", Tom Rothman, aclaró que la carrera de Will Smith no se ha terminado y que el desafortunado incidente que protagonizó en los premios Oscar no lo define ni como actor ni como persona.

"Lo que ocurrió fue muy desafortunado. Conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona. Fue la demostración de una buena persona teniendo un momento muy malo delante de todo el mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son sinceros. Yo creo en el perdón y la redención", expresó.

El pasado 27 de marzo, Chris Rock, estaba por presentar el premio al Mejor Documental en la gala y durante su intervención bromeó diciéndole a Will Smith que esperaba con ansias una secuela de "G.I. Jane", haciendo una evidente referencia a la cabeza rapada de su esposa.

Sumamente enfurecido, Will Smith, irrumpió en el escenario y abofeteó a Chris Rock, después regresó a su butaca y le gritó al comediante: "Saca el nombre de mi esposa de tu &%$# boca", protagonizando el momento más comentado de la ceremonia de los premios Oscar 2022.

Un incidente que dejó atónitos a millones de espectadores y en conmocionado silencio a todos los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, y que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales y acaparó los titulares de la prensa internacional.

Minutos después, Will Smith, recibió la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Actor por su interpretación en la cinta "King Richard" y durante su discurso de aceptación se disculpó con sus compañeros nominados y con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

En 2018, la actriz estadounidense, Jada Pinkett Smith, reveló durante su programa de entrevistas "Red Table Talk" que le diagnosticaron alopecia, una enfermedad autoinmunitaria que ataca los folículos pilosos y provoca parches de calvicie o la pérdida del cabello.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios