
Sophie Turner y Gigi Hadid le ponen un glamour fantástico al terciopelo de otoño
La actriz Sophie Turner y la modelo Gigi Hadid se ven fantásticas en dos atuendos muy diferentes, una mini vestido, la otra traje sastre; pero con algo en común, tela de terciopelo de lo más elegante
Es otoño y los colores y texturas de la temporada ya están aquí; es momento de lucir tonos oscuros en la ropa pero muy elegantes, de aprovechar el glamour de las telas brillantes y de tomar el lado coqueto del estilo chic sofisticado. Dos celebridades del medio lo saben y lo están demostrando con maestría, Sophie Turner y Gigi Hadid.
La actriz y la modelo están fantásticas luciendo prendas de terciopelo que se alza además como la tela predilecta de la formalidad con elegancia femenina única que te hará destacar con estilo. Y aunque sus outfits son contrastantes y aparentemente muy diferentes, una usa vestido y la otra traje sastre, son dos opuestos con algo en común, un glamour de diez.
Puedes leer: Avril Lavigne se hace un cambio total de imagen y estrena corte de cabello
Sophie Turner
Compartiendo su lado más atrevido con un aura chic y preciosa de pies a cabeza, y hay que notar también que a meses de haber dado a luz a su segundo bebé con Joe Jonas, Sophie Turner le da un giro tipo ‘femme fatale’ a su atuendo y encanta gloriosa con un look coqueto y muy otoñal.
La actriz caminó la alfombra roja del evento ‘Glamour’s 2022 Women of the Year Awards’, una gala de esta revista para honrar a las mujeres más ejemplares. Sophie Turner se llevó las miradas en un mini vestido Louis Vuitton de manga larga y tela de terciopelo brillante.
Sencillo y sin más adornos, es su arreglo lo que más la hace destacar, pues contrasta con unas botas largas hasta la rodilla en color rojo, que combinan con su cabellera pelirroja tan clásica y que esta ocasión enmarca su cara con un flequillo genial y maquillaje intenso en la mirada. Sensacional y poniendo ejemplo de verdadera diva del cine y la moda.
Gigi Hadid
Supermodelo, madre, emprendedora e icónica mujer del mundo fashion que siempre viste las tendencias con el mejor tino, Gigi Hadid sabe cómo destacar con una elegancia perfecta que tiene clase porque sigue una regla muy básica de la mujer sofisticada que conoce su entorno, adecúa su vestimenta a la ocasión y combina lo clásico con lo moderno.
Ella también caminó una alfombra roja, también en Nueva York, en su caso en el evento ‘2022 WWD Honors Awards’, que reconoce a la industria de la moda, la belleza y el diseño de modas. Ad hoc al momento y destacando con gran porte en su presencia, Gigi Hadid optó por un traje sastre con saco largo, no a la cintura como es tradicional.
El terciopelo azul brillante le otorga la formalidad necesaria y una seriedad fantástica. Es un tono además muy femenino y combina con camisa blanca, muy tradicional para no errar. Collares plateados y zapatos altos clásicos, cabello suelto y maquillaje neutro con sombras de ojos claras y labios rosa, es una belleza sencilla pero triunfal.
Comentarios