Logo Soy Carmin
Sofía Vergara presume su firme
Celebs

Sofía Vergara presume su firme "durazno" con outfit deportivo rosa Barbie

La carismática actriz colombiana, Sofía Vergara, presumió su firme "durazno" modelando un outfit deportivo rosa Barbie de la colección Primavera 2022 de su marca 

Por: Marisela Salazar

Sofía Vergara presume su firme

Sofía Vergara presume su firme "durazno" con outfit deportivo rosa Barbie | Especial: Instagram

La carismática actriz colombiana, Sofía Vergara, publicó un posado a través de sus redes sociales en el que aparece presumiendo su firme "durazno" modelando un outfit deportivo rosa Barbie de la colección Primavera 2022 de su marca.

Haciendo alarde de su escultural figura, Sofía Vergara, posó cautivadora frente a la cámara portando un conjunto deportivo color rosa fucsia compuesto por sudadera con gorro y leggins animal print que complementó con discretos accesorios y tenis negros.

La modelo, actriz y presentadora de 49 años de edad derrochó su inigualable belleza luciendo su larga melena dorada en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje en tonos tierra que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

Sofía Vergara es una de las artistas latinas más aclamadas y cotizadas en la industria del entretenimiento y a lo largo de su amplia trayectoria ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de revistas y exitosas campañas publicitarias.

Sofía Vergara es una de las celebridades latinas más influyentes en la industria del entretenimiento, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense y fue reconocida con su estrella en el Paseo de la Fama en 2015.

La famosa artista originaria de Barranquilla, Colombia, obtuvo innumerables nominaciones y premios por su papel como Gloria Pritchett en la popular serie "Modern Family" que se estrenó en la cadena ABC el 23 de septiembre de 2009 y finalizó el 8 de abril de 2020.

El próximo 31 de mayo comenzará la temporada 17 del reality show "America’s Got Talent" con Terry Crews como anfitrión y un panel de jueces de lujo conformado por Sofia Vergara, Heidi Klum, Howie Mandel y el productor ejecutivo del programa Simon Cowell.

Durante los últimos dos años, la esposa del actor estadounidense Joe Manganiello, ha conquistado a la audiencia del popular programa de la cadena de televisión NBC con su carismática personalidad, su incomparable belleza y su escultural figura.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios