Logo Soy Carmin
Sofía Vergara con falda de lápiz y tenis blancos, la más elegante y jovial por las calles de Florida
Celebs

Sofía Vergara con falda de lápiz y tenis blancos, la más elegante y jovial por las calles de Florida

Sofía Vergara presume un estilo inigualable pero muy inspirador con una falda de lápiz animal print en color amarillo con manchas en color negro, una piea que sin duda es la protagonista en el atuendo

Por: Aline Ordaz

La actriz famosa Sofía Vergara cautiva una vez más en las redes sociales con un outfit muy elegante pero a ls vez jovial, ideal para caminar por Florida, Estados Unidos, así se le ve paseando con su familia y sus dos lindas mascotas.

Sofía Margarita Vergara presume un estilo inigualable pero muy inspirador con una falda de lápiz animal print en color amarillo con manchas en color negro, una piea que sin duda es la protagonista en el atuendo de la modelo colombiana.

Puedes leer: Sofía Vergara: de negro y encantadora, el día que lució como sirena en los 90

La madre de Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara pasea por las calles de la ciudad estadounidense mientras disfruta de una rica limonada, una playera negra y unas gafas oscuras se pueden ver en Sofía Vergara.

"Tardeando en Florida" es la frase con la que la actriz de la serie Modern Family publica un video donde camina con uno de sus perritos, y donde se puede ver a la perfección el atuendo juvenil a la vez que derrocha elegancia.

Sofía Vergara cumplió 49 años de edad en 2021, y nada le impide presumir su personalidad a través de sus outfits, muy divertida y a gusto se ve con el toque especial que le regala toda la jovialidad del mundo, se trata de los famosos tenis blancos que combinan con todo.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Por si fuera poco, los accesorios no dejan de brillar en color plata, múltiples pulseras y anillos se pueden ver en Sofía Vergara, y del cabello, podemos decir que no hace falta más que llevar un lindo castaño claro como tinte en el cabello suelto y alisado.

Sofía Vergara con falda de lápiz y tenis blancos, la más elegante y jovial por las calles de Florida. Foto: Especial

Y qué decir del bolso, el ideal para las largas caminatas donde hay que guardar uno que otro detalle que se nos pega en el camino, en color negra con cadena larga, la esposa de Joe Manganiello presume un bolso de la marca de lujo Louis Vuitton.

Y por si tampoco bastara, el maquillaje de Sofía Vergara deja ver una piel hidratada pero para nada brillante, ni siquiera a un lado del mar, la originaria de Barranquilla, Colombia lleva un make up muy al natural, apenas resaltando sus labios en color rosa mate.

Te puede interesar: Frases que constantemente repite una mujer con falta de amor propio ¿Eres una de ellas?

Sin duda todo un gran acierto de Sofía Vergara en sus más recientes apariciones en las redes sociales, donde presume toda una imagen inspiradora lleva de jovialidad, tal como es su divertida personalidad.

Síguenos en

Temas

  • Sofía Vergara
  • Falda de lápiz
  • Tenis blancos

Comentarios