Logo Soy Carmin
Sofía Vergara arrasa con minivestido y botines al celebrar siete años de casada.
Celebs

Sofía Vergara arrasa con minivestido y botines al celebrar siete años de casada

Sofía Vergara celebró siete años de casada con el actor Joe Manganiello, así que eligió un atuendo de feme fatale para su noche de cita. Portó un entallado minivestido que combino con medias y botines

Por: Alicia Kelsey López Medina

Sofía Vergara arrasa con minivestido y botines al celebrar siete años de casada.(Fotos: Instagram Sofía Vergara.)

Sofía Vergara arrasa con minivestido y botines al celebrar siete años de casada. | Fotos: Instagram Sofía Vergara.

La actriz y comediante Sofía Vergara y su esposo, el actor Joe Manganiello, están de fiesta porque celebraron su aniversario de boda, de modo que ambos hicieron especiales publicaciones en Instagram para recordar uno de los días más importantes de sus vidas.

Y como todo aniversario merece ser celebrado, la también empresaria arrasó con minivestido y botines al celebrar siete años de casada. El atuendo le favoreció porque destacó su escultural silueta, de modo que sus seguidores expusieron que su esposo es un hombre muy afortunado.

Te puede interesar: Michelle Salas muestra sus encantos heredados de Luis Miguel y Stephanie Salas

Tanto Sofia Vergara como Joe Manganiello fueron breves, pero directos con los mensajes que se dedicaron: “te amo”. Además, compartieron hermosas fotos de su magna boda, que se celebró en el verano de 2014 en un lujoso complejo turístico: Breakers Palm Beach, situado en Florida, Estados Unidos.

En las fotos, la pareja se ve de los más enamorada, mientras estaban en la ceremonia religiosa y al concluir está, ya que caminan de la mano. Igual hay una imagen llena de amor porque ambos actores hacen su primer baile como casados y se miran tiernamente.

Sofía Vergara arrasa con minivestido y botines al celebrar siete años de casada. Fotos: Instagram Sofía Vergara.

Boda de ensueño

Ese día, Sofía Vergara un vestido con falda desmontable, de modo que fue u look dos en uno porque primero tuvo aspecto de corte princesa y luego de corte sirena; en tanto, Joe Manganiello portó el clásico traje negro, con el que igual robó miradas. En los comentarios, las personas felicitaron a la pareja que señalan como una de sus preferidas; además, indicaron que son un par de guapos.

“La mejor pareja de celebridades para siempre”, “tan adorables, mi pareja favorita” y “tu boda fue la más hermosa que he visto. Te deseo muchos años más junto a tu maravilloso esposo”, son algunos mensajes que se leen.

Sofía Vergara arrasa con minivestido y botines al celebrar siete años de casada. Fotos: Instagram Sofía Vergara.

Puedes leer: Karely Ruiz sigue los pasos de Dua Lipa y luce sus encantos en vestido con transparencias

Además, comentaron que ambos tuvieron suerte de encontrarse: “¡tú tienes al chico más hermoso y él tiene a la chica más hermosa del mundo!” y “encontraste un tesoro de hombre y él encontró oro en ti! ¡Felicidades!”.

Look de celebración

Con motivo de la celebración, Sofía Vergara optó por un atrevido look de celebración. Con él, le fue fiel a una de sus prendas preferidas, los minivestidos que tanto le favorecen y destacan su cuerpo de reloj de arena.

De esta manera, dio cátedra de cómo lucir esta prenda a los 50 años de edad y en invierno. El minivestido es ceñido y tiene cuello alto y mangas largas. Usó medias negras y botines que son acordes a la temporada, además de que generan equilibrio y le dieron al outfit un estilo juvenil y elegante. 

Usó una maxi bolsa en color nude para darle un toque de color al look monocromático. En tanto, llevó el cabello suelto y usó su infalible maquillaje en gamas neutras que hicieron que Sofía Vergara luciera más despampanante de lo habitual, ya que su “date night” lo ameritó.

Sofía Vergara arrasa con minivestido y botines al celebrar siete años de casada. Fotos: Instagram Sofía Vergara.
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios