Logo Soy Carmin
Ninel Conde: su hija sufrió:
Celebs

Ninel Conde: su hija sufrió: "de chiquita me decían que estaba fea”

La hija de la cantante Ninel revela grandes confesiones sobre su vida al ser parte de los reflectores durante su infancia, y cómo esto le afecto, tomando la decisión de separarse del ojo público, debido a la cantante Ninel Conde.

Por: Wendy González Pérez

Ninel Conde: su hija sufrió:

Ninel Conde: su hija sufrió: "de chiquita me decían que estaba fea” | Especial Instagram Sofía Telch

A partir de su cuenta oficila, la hija de Ninel Conde; Sofía Telch revela algunos datos importantes de su vida, para darse a conocer entre sus seguidores, y contar su propia versión de la historia, al vivir fuera de los reflectores a pesar de tener a una celebridad como mamá, siendo el caso de Ninel Conde, una cantante y actriz famosa en Latinoamérica con una gran trayectoria.

A pesar de los grandes espectáculos y las historias que suceden alrededor de la vida de Ninel Conde, algo que muchos medios, amigos y seguidores se preguntan es: ¿Qué sucedió con la hija de Ninel Conde? Puesto que Sofia Telch a comparación de los hijos de otros artistas tomó la decisión de hacer su vida fuera de los medios, estudiar la universidad y vivir en el extranjero durante un buen tiempo.

Teniendo apenas un par de meses, donde decidió hacer nuevamente una cuenta de Instagram, donde ahora comparte algunas fotos y desde luego, algún par de videos y datos sobre su vida privada. Ante una dinámica de preguntas y respuestas por parte de sus seguidores, Sofía Telch cuenta su propia versión de la historia, revelando porque decidió vivir lejos de las cámaras.

Pues a diferencia de otros hijos de famosos que deciden seguir los pasos de sus padres, pues además de heredar la belleza y el talento, sienten una gran atracción hacia la cámara. Sin embargo, este no fue el caso de la hija mayor de Ninel Conde; Sofía Telch Conde, hija de la unión del actor de telenovelas conocidas como Mirada de Mujer e Imperio de Cristal Ari Telch y Ninel Conde.

Contando con la edad de 23 años y siendo una mujer egresada de la Universidad en una Licenciatura de medios y producción audiovisual, Sofia Telch destaca por su ausencia, debido a que Ninel Conde decidió mantener a su única hija lejos de las cámaras, para evitar el acoso de los medios y tuviera la oportunidad de vivir una vida normal en el extranjero, además de respetar la decisión de su hija al no formar parte de medio.

Por lo que en la dinámica de Instagram de preguntas y respuestas, a través de historias de dicha red, Sofía Telch cuenta por qué decidió no formar parte del mundo del espectáculo. Pues un seguidor le pregunto lo siguiente: ¿Por qué no te gusta el medio artístico? A lo que Sofía Telch respondió de forma concreta y hasta con un poco de humor al tomar una captura de un medio de espectáculos, llevando en el titular su nombre.“Por los chismes y porque soy más introvertida” respondió la hija de Ninel Conde.

Sin embargo, otra pregunta, fue la respuesta real por la que Sofía Telch no formó parte de la vida pública de su madre Ninel Conde, y tiene mucho que ver con la forma en que los medios abordaban o daban su opinión sobre su imagen desde una temprana edad, pues al ser hija de la cantante Ninel Conde, se veía constantemente expuesta en la televisión.

“¿Qué ha sido la peor experiencia que te han hecho pasar los medios? Pregunta un seguidor. Por lo que Sofía Telch responde de una forma directa: “De chiquita decían mucho que estaba fea y en ese entonces, la televisión en vivo era lo que todos veían, entonces los de mi kínder y primaria venían a repetírmelo”. Respondió la hija de Ninel Conde con dos emoji de risa y otro de tristeza, dando a entender que en su momento le dolió pero ahora solo le causa gracia.

Así que ahora, a sus 23 años de edad, siendo toda una joven, Sofía Telch decide aparecer nuevamente en el ojo público, teniendo el control de su propia voz y la historia que cuenta a través de redes. Por lo que muchos seguidores de la cantante Ninel Conde no pueden estar más ansiosos por ver todo el contenido que tiene preparado la guapa hija de la cantante.

Instagram Sofia Telch

                                                                                                                                                                   

Temas

Comentarios