Logo Soy Carmin
Sofía Castro le dice adiós al cabello rubio
Celebs

Sofía Castro le dice adiós al cabello rubio

La famosa actriz compartió con sus fans que se cambia el tono de su melena, sin duda un cambio que causará sensación en redes, más de una chica querrá imitar su estilo durante este verano  

Por: Laura Alarcón

Sofía Castro le dice adiós al cabello rubio(Especial Instagram)

Sofía Castro le dice adiós al cabello rubio | Especial Instagram

Sofía Castro le dice adiós al cabello rubio. Es una de las celebridades más buscadas en redes sociales, su elegancia y estilo la hacen imponer moda sin importar el outfit que decida usar. 

La hija mayor de Angélica Rivera está demostrando que heredó la belleza y talento de su madre, en cada una de sus interpretaciones ha logrado superar las expectativas de la audiencia. 

Hoy decidió darle una gran noticia a sus seguidores por medio de sus historias de la popular red social de Instagram donde declara que se hará cambio de color en su melena, y también explica los motivos que la llevaron a tomar dicha decisión. 

La realidad es que la mayoría de las chicas cuidan su melena más que nada en el mundo, ya que llega a ser parte fundamental de su presentación y decidir cambiar el color de cabello resulta todo un desafío.

Hoy Sofía Castro demuestra que ama su profesión al decidir cambiar el tono de su cabello debido a un nuevo proyecto que la tiene bastante entusiasmada, sin duda dejará sorprendidos a varios. 

Te compartimos el video donde Sofía Castro declara que decidió cambiar su color de cabello el día de mañana, dejando claro que el nuevo tono será definitivamente su color natural de cabello.

 

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

 

TE RECOMENDAMOS