Logo Soy Carmin
Sofía Castro con coqueto vestido y sin 'bra', impone tendencia para este verano
Celebs

Sofía Castro con coqueto vestido y sin 'bra', impone tendencia para este verano

La hija mayor de Angélica Rivera presume su belleza al natural con un maquillaje muy sencillo y un lindo y fresco vestido blanco ideal para el verano, una tendencia que no pasó desapercibida ya que recibió muchos halagos.

Por: Arely Lorenzana

Sofía Castro con coqueto vestido y sin 'bra', impone tendencia para este verano(Instagram)

Sofía Castro con coqueto vestido y sin 'bra', impone tendencia para este verano | Instagram

Sofía Castro con coqueto vestido y sin 'bra', impone tendencia para este verano. La hija de Angélica Rivera, muestra por qué es una de las favoritas en redes sociales con un estilo muy elegante y fresco ideal para este verano 2020.

La joven hija de la Gaviota, es ha ganado mucha popularidad en Instagram y cuenta con más de un millón de seguidores, con los que comparte los detalles de su vida en cuarentena, además de looks con mucho estilo que han conquistado a sus fans y con los que muestra el gran parecido con su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

A través de su cuenta de Instagram Sofía Castro ha publicado una fotografía en la que aparece con un vestido blanco sin manga y sin ‘bra’ con el que luce un estilo elegante pero al mismo tiempo bastante casual ideal para estos días de altas temperaturas de verano.

Para acompañar este lindo vestido blanco que tiene discretos detalles, Sofía Castro optó por un maquillaje super natural en tonos tierra y algunos accesorios muy discretos que hacen que el outfit sea un gran acierto.

La mayor de las hijas de Angélica Rivera sabe cómo lucir muy linda con poco esfuerzo y que además los vestidos sin manga y ligeros son ideales para esta temporada de calor, además de estar en tendencia para el verano, especialmente los vestidos midi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS