Logo Soy Carmin
Sofía Castro se viste como Barbie y enamora con su hermoso vestido
Celebs

Sofía Castro se viste como Barbie y enamora con su hermoso vestido

La hija mayor de Ángelica Rivera derrocha elegancia con un coqueto estilo urbano con el que ha sorprendido a sus seguidores, además de lucir súper chic, muestra el enorme parecido con su madre.

Por: Arely Lorenzana

Sofía Castro se viste como Barbie y enamora con su hermoso vestido(Instagram)

Sofía Castro se viste como Barbie y enamora con su hermoso vestido | Instagram

Sofía Castro se viste como Barbie y enamora con su hermoso vestido. La hija mayo de la ex primera dama de nuestro país derrocha glamour y elegancia con un estilo brillante y urbano con el que ha conquistado en redes sociales.

La popularidad de Sofia Castro parece ir en aumento, hace unos meses celebró su primer millón de seguidores y ha ha ganado a 100 mil más en las últimas semanas, es que además de tener un estilo con el que conquista a sus fans, la joven hija de la gaviota, se mantiene muy activa en Instagram.

Sofía Castro tiene todo para triunfar en el mundo del espectáculo ahora que ha decidido seguir los pasos de su madre, recientemente participó en la serie el dragón, junto a Sebastian Rulli e Irina Baeva, una serie que ha ganado mucha popularidad en redes sociales y en la plataforma de Netflix.

Además de su carrera como actriz, Sofía Castro se ha vuelto toda una influencer, ya que es una fanática de la moda y comparte hermosos y coquetos outfits muy de temporada en sus redes sociales, su estilo joven, fresco y elegante, la han hecho merecedora de muchos halagos.

En una de sus más recientes historias a través de Instagram, Sofía Castro presumió un coqueto estilo urbano; un vestido de mangas abullonadas, rosa brillante al estilo Barbie y tenis de bota, con el que lució muy coqueta y elegante, y se robó el corazón de sus seguidores.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS