Logo Soy Carmin
Sofía Castro como reina deslumbra con vestido negro satinado
Celebs

Sofía Castro como reina deslumbra con vestido negro satinado

La hija de Angélica Rivera deslumbra en la alfombra roja de los premios Latin BillBoard como nunca antes, siendo una de las mejores vestidas de la presentación.

Por: Wendy González Pérez

Sofía Castro como reina deslumbra con vestido negro satinado(Especial Instagram Sofía Castro)

Sofía Castro como reina deslumbra con vestido negro satinado | Especial Instagram Sofía Castro

Sofía Castro se abre camino como una diva en ascenso al caminar por la alformbra roja de los Latin BillBoard, al desempeñar su papel como una de las presentadoras de la premiación, a través de su cuenta oficial, la guapa actriz nos muestras el detrás de los premios antes de su comienzo, mostrándonos un pequeña parte de los escenarios, además de lucir con varios outfits que todas queremos tener en nuestro clóset.

Sin embargo, en el estreno de la alfombra roja, Sofía Castro presume su gran gusto por la moda al usar un hermoso vestido negro de gala satinado. La guapa actriz nos deslumbra con una pieza única al llevar un vestido compuesto por un corsé en color llevando un corte geométrico, dejando ver sus encantos, mientras que la otra parte dedicado a la falda, lleva un drapeado con una abertura en la pierna.

Optando por llevar su rubia cabellera suelta, además de pequeños accesorios, Sofía Castro nos presume sus tacones en color rosa, además de un maquillaje bastante discreto. A pesar de no apostar por un atuendo tan atrevido, Sofía Castro nos recuerda que con un vestido negro jamás vas a estar equivocada ni mucho menos serás la peor vestida de la gala.

Tomando en cuenta que es la primera vez que Sofía Castro incursiona como una de las presentadoras en esta premiación, nos mantiene muy emocionados de saber cómo será su desempeño, además de saber si será una de las mejores vestidas de la noche.

Mientras que otras celebridades optaron por trajes, flecos y brillo, Sofía Castro respeta las principales reglas de Carolina Herrera y portar con toda la elegancia un clásico vestido para una gala tan importante, siendo una opción infalible. Mientras que por otro lado, el elegante vestido fue una creación de la marca Alex Perry.

Por otro lado, Sofía Castro nos mostró uno de sus outfits antes de la premiación que van recargados de toda la tendencias del 2020 en la temporada del otoño, puesto que se trata de una mini falda de mezclilla, un saco de cuadros, un pequeño top en color negro dejando ver su plano abdomen, además de llevar consigo un par de botas espectaculares en color negro que cualquier influencer de la moda debería de tener.

Además de deleitarnos con su gran gusto por la moda, Sofía Castro nos deleita con sus mejores outfits casuales que son de un estilo mucho más romántico, y también de crear su propio canal de YouTube, donde revela algún par de datos sobre su vida privada, con el motivo de la cuarentena, demostrando que no es la única celebridad que busca conectar de una forma diferente con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Visita nuestro canal de YouTube

Temas

Comentarios