Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera da positiva al virus y admite que ha tenido bastantes síntomas.
Celebs

Hija de Angélica Rivera da positiva al virus y admite que ha tenido bastantes síntomas 

Sofía Castro reveló por medio de redes sociales que hace más de una semana dio positivo al virus chino y comparte su experiencia, le dieron varios de los síntomas 

Por: Brenda Colón Navar

Hija de Angélica Rivera da positiva al virus y admite que ha tenido bastantes síntomas.(Especial Instagram Sofía Castro)

Hija de Angélica Rivera da positiva al virus y admite que ha tenido bastantes síntomas. | Especial Instagram Sofía Castro

Hija de Angélica Rivera da positivo al virus y admite que ha tenido bastante síntomas, confirmando por qué no acudió a la celebración de su cumpleaños de su hermana Fernanda Castro, quien en días pasados se reunión con sus padres Angélica Rivera y José Alberto Castro.

Sofía Castro había pasado parte del verano en la ciudad de Miami con sus hermanas, su madre y su padre, pero había estado viajando entre México y Estados Unidos para cumplir con diversos compromisos profesionales, como la conducción de la reciente entrega de Premios Billboard de la Música Latina donde deslumbró. 

También, Sofía Castro sorprendió en la serie virtual para la línea de productos del cabello LatinUS al lado de Marlene Favela y Victoria Ruffo y ya se encontraba preparando otros compromisos profesionales, tras celebrar su cumpleaños número 24 el pasado 1 de noviembre. 

Como cada jueves, Sofía Castro preparaba la carga de un nuevo video para su canal de YouTube, pero en lugar de ello, por medio de sus historias de Instagram, compartió la delicada noticia con sus seguidores, su resultado positivo al virus de China. 

Sofía Castro comparte su experiencia con el virus 

A pesar de la distancia, Angélica Rivera y sus hijas suelen pasar juntas las fechas más importantes. Ahora, por el cumpleaños de Fernanda Castro, se esperaba ver a la familia reunida nuevamente, pero solo apareció Angélica Rivera, Fernanda Castro y José Alberto Castro. Regina, la menor está en la escuela y ahora Sofía Castro explica su ausencia. 

 

Si bien, Sofía Castro no dejó que el cumpleaños de su hermana pasara desapercibido, compartió imágenes inéditas de su niñez y le hizo llegar un hermoso arreglo de globos y rosas, hace unos minutos detalló su situación con el virus, explicando que hace nueve días dio positivo y por eso había estado alejada de redes sociales.

 

Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera explicó que aunque no tuvo la necesidad de estar internada en el hospital, sí sufrió de varios malestares como fiebre, dolor de cabeza, pérdida del olfato, pérdida del gusto, náuseas, problemas para comer y para respirar, pero que ya estaba oxigenando bien y se sentía mejor. 

Además de agradecer las muestras de apoyo y mensajes, Sofía Castro reveló que estaría compartiendo su evolución y que esperaba cumplir 15 días de su primer síntoma para realizar la prueba de nueva cuenta, esperando dar negativo.