Logo Soy Carmin
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, le declara su amor a un hombre casado.
Celebs

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, le declara su amor a un hombre casado

Sofía Castro compartió con sus seguidores una imagen del día en que conoció al ídolo juvenil Justin Bieber y señaló que lo amaba aunque ya se hubiera casado 

Por: Brenda Colón Navar

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, le declara su amor a un hombre casado.(Especial Instagram)

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, le declara su amor a un hombre casado. | Especial Instagram

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, le declara su amor a un hombre casado en su más reciente historia de Instagram, pues al parecer tal como todos nosotros, en sus años de adolescente tuvo un ídolo y el día más feliz fue cuando pudo conocerlo.

Actualmente Sofía Castro se encuentra en los principales encabezados de revistas y periódicos, gracias a su trabajo en la serie de “El Dragón” al lado de Sebastián Rulli, donde da vida a una hacker, experta en medios digitales y clave para varias de las operaciones del personaje principal.

Tan solo hace unos días presentó a su nueva pareja y se mostró feliz y enamorada. El joven en cuestión es Pablo Bernot, empresario mexicano y aficionado del deporte originario del estado de Morelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

¿Quién es el hombre casado al que Sofía Castro ama? 

Si tan enamorada está la hija de Angélica Rivera…¿entonces qué hace hablando de un hombre casado? Tal como muchas de nosotras, Sofía Castro tiene un ídolo juvenil y en su caso es el cantante canadiense, Justin Bieber. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Fue hace años en una de sus visitas a México cuando Sofía Castro y una querida amiga tuvieron oportunidad de conocerlo. El momento quedó grabado en una fotografía y es esa imagen la que hoy ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales. 

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, le declara su amor a un hombre casado. Pexels

Sofía Castro se ve muy joven y presume un gran parecido a su madre. Ella misma tomó con humor la imagen pues hasta cuestionó el por qué abrazó a Justin Bieber. Su gran momento de pubertad no terminó ahí, pues acompañó la imagen con el tema musical “Mío”, mismo que marcara el inicio de la carrera de solista de Paulina Rubio

 

TE RECOMENDAMOS