Logo Soy Carmin
Sofía Castro enciende las redes en mini bañador de encaje.
Celebs

Sofía Castro enciende las redes en mini bañador de encaje

La hija mayor de Angélica Rivera, Sofía Castro, presumió su escultural figura, luciendo un traje para la playa de dos piezas, que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Sofía Castro enciende las redes en mini bañador de encaje..(FOTO: INSTAGRAM)

Sofía Castro enciende las redes en mini bañador de encaje.. | FOTO: INSTAGRAM

Presumiedo su impecable figura, Sofía Castro enciende las redes en mini bañador de encaje blanco, que no dejó nada a la imaginación. La guapísima hija mayor de Angélica Rivera cautivó a sus seguidores con una reveladora fotografía.

La guapísima Sofía Castro publicó la imagen en su cuenta de Instagram, y de inmediato le llovieron piropos, pues demostró que se ha mantenido muy en forma durante la cuarentena, ante la contingencia sanitaria.

La joven actriz posó con muy poca ropa, luciendo un bañador de dos piezas color blanco y de encaje, que le permitieron mostrar sus atributos, aunque ella prefirió cubrir con sus manos su rostro, mientras se paraba de puntitas.

Tanto Irina Baeva, como Inés Gómez Mont, y hasta su mamá, la actriz, Angélica Rivera, no perdieron la oportunidad de elogiar su belleza, junto a los cientos de comentarios que también lo hicieron.

Sofía Castro disfruta de sus ratos libres junto a su madre y hermanas, antes de arrancar su nuevo proyecto, del que no ha dado detalle alguno, pues quiere que sea una sorpresa, aunque sí adelantó que cambiará de imagen para dicho papel, por lo que está en proceso de desteñir su cabello, para dejarlo con su color natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨��

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Y es que, en algunas de sus Instagram Stories, Sofía Castro, reconoció que le está costando trabajo despedirse de su rubia cabellera, pues apenas había conseguido el color que siempre quiso, aunque aseguró que vale la pena, y que está muy emocionada por el nuevo proyecto que tiene en puerta, y del que pronto hablará un poco más.

Por lo pronto, prometió que hoy revelaría su nueva imagen de castaña, no sin antes presumir su espectacular figura en bañador de encaje.

Si quieres ver la fotografía de Sofía Castro en bañador, dale CLICK AQUÍ.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS