Logo Soy Carmin
La hija de Angélica Rivera presume vestido de novia
Celebs

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera presume vestido de novia

La joven actriz Sofía Castro compartió fotografías de un momento importante para su personaje más reciente, Lucrecia en Malverde, por lo que pudimos verla llevando un hermoso vestido de novia

Por: Joselyn Sánchez

A través de sus redes sociales, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera compartió una serie de fotografías en donde aparece con un hermoso vestido de novia el cual usó para realizar la escena en la que “Lucrecia”, el personaje que hace en la serie de “Malverde”, por fin logra su sueño de casarse con el amor de su vida.

En palabras de la propia Sofía Castro, su personaje logró ser la novia más bonita de San Blas, esto en la recta final de la serie de Telemundo protagonizada por Pedro Fernández, por lo que la historia comienza a cerrar su ciclo y es por eso que la hija mayor de Angélica Rivera quiso compartir este momento.

Y bueno, como en toda boda, incluso en las ficticias, Sofía Castro tuvo a su madre presente en ese instante, esto a través de una tiara y una peineta que La Gaviota le prestó a su hija para poder completar el outfit de la novia más bonita y darle un toque antiguo pero hermoso, tal como vemos en las fotos que nos compartió la joven actriz.

Seguir leyendo: Angélica Rivera, de famosa actriz a feliz conductora de UBER

Y si bien Malverde es una serie de época, el vestido que usó Sofría Castro bien puede usarse para una boda en la actualidad, sobre todo si a la novia le gustan los detalles románticos, ya que el vestido de novia  tiene mucho encaje y algunas trasparencias en la zona de pecho y hombros que le dan un toque elegante.

Además, el vestido de novia se ciñe al cuerpo de manera increíble por lo que resalta la cintura de una forma sutil, además, la cola está hecha con detalles bordados que le dan un toque magnánimo, aunque quizás para bailar no resulte tan funcional, pero se podría hacer una adaptación o recurrir a usar más de un vestido.

Otra de las cosas que podemos rescatar del outfit de Sofía Castro es el maquillaje, pues la novia optó por llevar un maquillaje discreto, un poco de color rojo en los labios, un poco de sombras terreas en los ojos y algo de rubor en el rostro, por supuesto tiene una base y tratamiento para que se vea increíble y con un toque de luz.

En cuanto al peinado, Sofía Castro nos mostró una excelente opción con un moño bajo y una tiara para poder lucir el velo y verse increíble a la vez, y como ya decíamos, la tiara que le prestó Angélica Rivera hace la diferencia en el peinado, ya que le da un toque sofisticado y elegante sin mucho esfuerzo.

Seguir leyendo: Angélica Rivera, su nuevo estilo caro pero desenfadado para vestir

Los pasos de Angélica Rivera

Como recordaremos, Angélica Rivera tiene tres hijas con el productor de televisión José Alberto Castro, y la mayor de ellas, Sofía Castro, es la única que ha seguido los pasos de su madre hasta ahora pues la joven de 25 años de edad ha participado en varias producciones audiovisuales desde el 2011.

Aunque hasta ahora no ha logrado ningún protagónico pero parece que su carrera va en ascenso y quizás dentro de poco podamos ver a Sofía Castro protagonizar alguna historia en las telenovelas, así por ahora existen varias producciones en las que puedes ver la actuación de la joven actriz, la más reciente, Malverde.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios