Logo Soy Carmin
Sofía Castro posa con top azul y pantalones rotos posa al lado de su novio
Celebs

Sofía Castro posa con top azul y pantalones rotos posa al lado de su novio

Sofía Castro compartió una fotografía donde derrocha amor al lado de su novio y no sólo eso también posa con un outfit divino que sin duda será tendencia durante este verano 2020 

Por: Laura Alarcón

Sofía Castro posa con top azul y pantalones rotos posa al lado de su novio(Instagram)

Sofía Castro posa con top azul y pantalones rotos posa al lado de su novio | Instagram

Sofía Castro posa con top azul y pantalones rotos posa al lado de su novio. En más de una ocasión hemos visto a la hija de Angélica Rivera posar al lado de su pareja en su fotos de Instagram. 

La realidad es que este par de enamorados derrochan miel y demuestran que el amor que se tienen es imposible de ocultar, caminado de la mano y abrazados en infinidad de fotos. Forman una pareja de lo más hermosa.    

Sofía Castro no duda en compartir diversas fotos acompañada de su novio, donde puede observarse a los enamorados disfrutando al máximo de cada momento juntos, incluso en estos días en casa. 

Es que al parecer durante estos días en casa han logrado formar grandes memorias, en su más reciente publicación la actriz comenta: “Día 80, como nos he disfrutado, te amo mucho...”

Su fama ha llevado a incrementar su número de seguidores, mismo que con frecuencia comentan las románticas fotos que comparte al lado de su novio, con quien posa en la siguiente foto. 

La famosa actriz se ve hermosa con un top azul y unos pantalones rotos que la hace lucir divina, un estilo que te invitamos a probar el próximo verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS