Logo Soy Carmin
Sofía Castro como nunca antes, posa en 'chones' de diseñador
Celebs

Sofía Castro como nunca antes, posa en 'chones' de diseñador

La hija mayor de Angélica Rivera ha causado sensación en redes sociales al mostrar su figura en un hermoso conjunto de diseñador, Sofia Castro luce espectacular y se ha llenado de piropos por su buen gusto y estilo elegante.

Por: Arely Lorenzana

Sofía Castro como nunca antes, posa en 'chones' de diseñador(Instagram)

Sofía Castro como nunca antes, posa en 'chones' de diseñador | Instagram

Sofía Castro como nunca antes, posa en 'chones' de diseñador. Parece que la hija mayor de Angélica Rivera ha sorprendido con su gran estilo y belleza al posar con lencería de diseñador y lucir espectacular, y es que no solo ha conquistado con sus prendas sino con su estilo elegante.

Desde hace tiempo Sofía Castro se ha vuelto una de las favoritas en redes sociales, y es que la joven hija de la Gaviota, ha decidido seguir los pasos de su madre en el mundo del espectáculo, por lo que ahora, que ya tienen libertad absoluta de manejar contenido en sus redes sociales, no lo desaprovecha.

Y es que incluso desde que comenzó la cuarentena Sofía Castro se ha mantenido muy activa en redes sociales y ha compartido con sus seguidores un poco sobre su vida y actividades en familia durante este periodo, en el que incluso celebró el llegar a su primer millón de seguidores.

Y es que la popularidad de Sofía Castro no solo se debe a su paso por los pinos y la relación de su madre con el ex presidente de México, sino que el buen gusto y creatividad para vestir, le han dado algo que parece que sus hermanas no tienen ya que sus cuentas no son tan populares como las de su hermana mayor.

Y es que recordemos que Sofía Castro, también ha aparecido en algunos proyectos televisivos que comienzan consolidarla como actriz además, como es el caso de la popular serie ‘Dragón de su participación en algunos programas de televisión como ‘Mira quién baila’ en donde quedó en segundo lugar.

En su publicación más reciente, podemos ver que Sofía Castro sabe muy bien lo que le va a su cuerpo y presume su figura con un conjunto de Dior, con el que ha causado sensación y con el que se ha ganado cientos de piropos en sus redes sociales, ya que es muy bonito y con estampados florales.

Además Sofía Castro lanza un bonito mensaje de amor propio en su publicación, en el que cuenta que durante mucho tiempo le costó trabajo aceptarse a sí misma y que con esfuerzo y trabajo ha logrado aceptarse y quererse como es. Sin duda algo que sus seguidoras han agradecido y le han dejado sus likes.

Para ver la foto de Sofía Castro da CLICK AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS