Logo Soy Carmin
Sofía Castro posa en mini traje de baño y pide que ya no critiquen su cuarto
Celebs

Sofía Castro posa en mini traje de baño y pide que ya no critiquen su cuarto

Sofía Castro presume figura y traje de baño ideal para este verano 20202 pero pide por favor que dejen de criticarla por no arreglar su cuarto como lo hicieron con su publicación anterior.

 

Por: Arely Lorenzana

Sofía Castro posa en mini traje de baño y pide que ya no critiquen su cuarto(Instagram)

Sofía Castro posa en mini traje de baño y pide que ya no critiquen su cuarto | Instagram

Sofía Castro posa en mini traje de baño y pide que ya no critiquen su cuarto. La hija mayor de Angélica Rivera compartió con sus seguidores una publicación con un bonito conjunto veraniego ideal para la playa, y de manera un tanto sarcástica hizo referencia a las burlas que recibió hace unos días porque su cuarto no estaba ordenado.

De las hijas de Angélica Rivera, sobresale Sofía Castro quien ha querido seguir los pasos de su madre y entrar en el mundo del espectáculo, sin embargo estar en el ojo público puede ser un arma de doble filo especialmente cuando se trata de mostrarse al natural y durante la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Hace unos días la hija de Angélica Rivera mostró un outfit para ejercitarse en el que aparecía con un top de animal print y unos biker shorts, sin embargo lo que llamó la atención de sus seguidores fue que su cuarto estaba desordenado por lo que las burlas no se hicieron esperar.

Y ahora que Sofía Castro presume su figura con un conjunto ideal para este verano 2020 pide a sus seguidores que no sean tan fijados y que ahora sí recogió su habitación, con lo que se ganó comentarios de apoyo, muchos que alababan su belleza al natural y que se muestre como una persona real.

Y es que recordemos que Sofía Castro celebró recientemente el haber llegado al millón de seguidores en su cuenta oficial de instagram, por lo que mantiene a sus seguidores muy al tanto de lo que hace durante esta cuarentena, con muchas historias y publicaciones de todo tipo.

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS