Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera niega que matrimonio entre su madre y Peña Nieto fue un circo.
Celebs

Hija de Angélica Rivera niega que matrimonio entre su madre y Peña Nieto fue un circo

Sofía Castro asegura que no hay ningún tipo de rivalidad con Paulina Peña Petrelini y que la sigue considerando como una hermana tras 11 años de vivir como familia 

Por: Brenda Colón Navar

Hija de Angélica Rivera niega que matrimonio entre su madre y Peña Nieto fue un circo.(Especial Instagram)

Hija de Angélica Rivera niega que matrimonio entre su madre y Peña Nieto fue un circo. | Especial Instagram

Sofía Castro se encuentra de manteles largos disfrutando el gran éxito de su nuevo proyecto, “El Dragón”, serie donde participa con Sebastián Rulli e Irina Baeva, pero la hija de Angélica Rivera aprovechó los micrófonos, hoy niega que matrimonio entre su madre y Peña Nieto fue un circo.

Mucho se ha especulado, sobre el hecho de que el matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto no fue real, además, que fue una estrategia de publicidad para que el político tuviera una mayor aceptación entre los ciudadanos mexicanos. Sofía Castro aseguró que realmente ambas familias vivieron como una sola a lo largo de 11 años. 

La relación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto inició antes de que él asumiera la presidencia mexicana, cuando fungía como gobernador del Estado de México y la actriz protagonizó una campaña de difusión sobre actividades estatales. 

Así, la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, vio crecer a su familia y creó un vínculo muy especial con los tres hijos de Peña Nieto, Paulina Peña, Alejandro Peña y Nicole Peña

Asegura que no fue una farsa

Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera que ha seguido sus pasos en la pantalla chica y el mundo de la actuación, comentó ante los medios que por más de una década su familia y la de Enrique Peña Nieto formaron algo hermoso. Negó rotundamente que el matrimonio entre su madre y su padrastro fuera una farsa. 

Yo tuve una familia hermosa durante 11 años, que no era como que todo fue parte de un circo y nosotros ahí de que posando, la relación que tuvimos fue muy bonita”.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera aseguró que su madre y Enrique Peña Nieto terminaron su relación por diferencias, pero que jamás actuaron. Sus declaraciones se dan casi a la par de que personas allegadas a Angélica Rivera como el periodista Gustavo Adolfo Infante revelaran que la actriz sí se había enamorado perdidamente del político mexicano. 

Al final mis papás no se entendieron, de ese tema no voy a hablar al respecto, pero formamos una familia de 8 y ahí está, eso ni en la mejor película del Oscar se puede actuar”.

Tras su separación de Enrique Peña Nieto y el fin de su mandato presidencial, Angélica Rivera se ha tomado un gran descanso, ha estado ocupada con sus hijas y planeando nuevos proyectos de los que seguramente pronto se revelarán detalles, no descarta volver a las telenovelas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

Su relación actual con los tres hijos de Peña Nieto 

Al preguntarse sobre su supuesta rivalidad con Paulina Peña Petrelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, indicó que no existía tal cosa, que la quería mucho, que la consideraba su hermana y seguían manteniendo una gran relación. 

Esta relación es algo notorio, pues a juzgar por las cuentas de instagram de las hijas de Ángélica Rivera y de los hijos de Peña Nieto, el cariño continúa. 

De repente, los jóvenes se hacen comentarios en las fotos que alguno publica, se felicitan por sus nuevos proyectos o colocan algunas reacciones que dejan ver el estima que hay de unos por otros. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS