Logo Soy Carmin
Anahí, su sobrina presume su estilo más radical, la maquilló su papá y fue un desastre.
Celebs

Anahí, su sobrina presume su estilo más radical, la maquilló su papá y fue un desastre

Ana Paula, la sobrina de Anahí, realizó un reto impuesto por sus seguidores en redes sociales y su padre, Jorge D’Alessio mostró sus dotes como maquillista con un guiño a Anahí y su personaje más famoso, Mia Colucci

Por: Brenda Colón Navar

Anahí, su sobrina presume su estilo más radical, la maquilló su papá y fue un desastre.(Especial Instagram Ana Paula Puente)

Anahí, su sobrina presume su estilo más radical, la maquilló su papá y fue un desastre. | Especial Instagram Ana Paula Puente

Anahí ha tirado la casa por la ventana con el reencuentro de RBD, pero ahora su sobrina presume su estilo más radical, la maquilló su papá y fue un desastre sumamente divertido que se volvió tendencia en redes sociales. 

Fue hace poco cuando Ana Paula, la sobrina de Anahí, cautivó en redes sociales por su cercanía y parecido con su famosa tía. En un principio se rumoró que ella daría vida a la nueva versión de “Mía Colucci” para la versión de “Rebelde” que prepara Netflix, pero ella misma aclaró que la actuación y la cantada no era lo suyo.

Ana Paula es la hija mayor de Marichelo Puente, hermana mayor de Anahí y desde que Marichelo unió su vida a la de Jorge D’Alessio, se convirtieron en uno de los dúos de padre e hija más divertidos de la farándula. 

Ana Paula, la sobrina de Anahí, se ha vuelto toda una influencer en redes sociales y aunque sus seguidores le admiran por su estilo, sus consejos sobre cuidado de la piel y el cabello, hoy sorprendió con una dinámica divertida que mostró más de la complicidad que tiene con su papá y Jorge D’Alessio no podría estar más orgullo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you to the moon and back ♥️

Una publicación compartida de Ana Pau (@ap.anapau) el

Inicialmente, Ana Paula compartió una encuesta para que sus seguidores eligieran si preferían una dinámica con su padre o su madre y Jorge D’Alessio ganó, aunque pronto veremos otro video con la encantadora Marichelo Puente

Jorge D’Alessio y el estilo rockero con el que maquilló a su hija Ana Paula Puente 

Fue hace unas horas cuando Ana Paula, la sobrina de Anahí, realizó la transmisión en vivo donde su padre le maquillaría. Ella simplemente colocó todas las herramientas y productos sobre la mesa y él hizo lo mejor que pudo, el resultado fue un desastre pero resultó muy divertido.

Anahí, su sobrina presume su estilo más radical, la maquilló su papá y fue un desastre. Especial Instagram
El video de la sobrina de Anahí se viralizó en redes sociales.

Y es que Jorge D’Alessio a pesar de ser músico y no maquillista, hizo su mejor esfuerzo y hasta le colocó una estrella en la frente a su hija Ana Paula como guiño al personaje de “Mía Colucci”, al que Anahí diera vida años atrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Pau (@ap.anapau) el

Aunque algunos comentarios insistieron en que Jorge D’Alessio era al maquillaje como Anahí a la cocina y sus famosas enfrijoladas, los seguidores de Ana Paula, la sobrina de Anahí se divirtieron de lo lindo y ya prometieron que habrá una segunda parte donde ella lo maquillará a él.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios