Logo Soy Carmin
Sin camisa, Alejandro Speitzer dice cómo preparar ensalada; así sí dan ganas de cocinar
Celebs

Sin camisa, Alejandro Speitzer dice cómo preparar ensalada; así sí dan ganas de cocinar

Alejandro Speitzer publicó un video a través de su cuenta oficial de TikTok en el que aparece sin camisa preparando una deliciosa enlasada de manzana desde su lujoso departamento

Por: Marisela Salazar

Sin camisa, Alejandro Speitzer dice cómo preparar ensalada; así sí dan ganas de cocinar(Especial: Instagram)

Sin camisa, Alejandro Speitzer dice cómo preparar ensalada; así sí dan ganas de cocinar | Especial: Instagram

El talentoso actor mexicano, Alejandro Speitzer, publicó un video a través de su cuenta oficial de TikTok en el que aparece sin camisa preparando una deliciosa enlasada de manzana desde su lujoso departamento.

El actor de 27 años de edad decidió compartir con sus millones de seguidoras de redes sociales la receta de su postre favorito que él mismo prepara para su familia cada Navidad y provocó suspiros con sus tonificados brazos y su impresionante abdomen marcado.

En el video se aprecia al aclamado protagonista de la exitosa serie de Netflix "Oscuro Deseo" con su torso al descubierto y sumamente concentrado en la receta, y rápidamente acumuló elogios de sus fieles admiradoras con su escultural cuerpo y su inigualable galantería.

"Decidí hacer esta ensalada porque a mí me encanta, cada año en Navidad soy el encargado de hacerla en mi familia, entonces bueno, quería compartírselas".

Alejandro Speitzer explicó paso a paso la preparación de la deliciosa ensalada de manzana que compartimos a continuación:

Ingredientes:

  • 2 manzanas 
  • 1 taza de crema 
  • 1 taza de piña en almíbar
  • ½ taza de nueces troceadas
  • ½ taza de leche condensada
  • ½ taza de cerezas para decorar

Preparación:

  • Lava, pela y corta las manzanas en cuadritos. 
  • Corta la piña en almíbar en cuadritos.
  • Coloca la manzana y la piña en un recipiente.
  • Agrega la crema, las nueces y la leche condensada.
  • Mezcla hasta que los ingredientes se integren.
  • Sirve y decora con las cerezas. 

Alejandro Speitzer es uno de los actores más apuestos del medio del espectáculo y engalanó la lista anual de los 100 rostros más bellos en el mundo del entretenimiento difundida por TC Candler y The Independent Critics el pasado mes de enero.

Alejandro Speitzer y la modelo venezolana Shannon de Lima debutaron como pareja en la novena edición de los Premios Platino celebrados en Madrid, España, y posaron juntos en la alfombra roja frente a los reflectores de la prensa confirmando su noviazgo.

Anteriormente los enamorados habían dado pistas sobre lo que era un secreto a voces a través de las tiernas imágenes y los románticos mensajes que intercambiaron a través de sus redes sociales mientras estuvieron distanciados por motivos profesionales. 

Alejandro Speitzer y la exesposa de Marc Anthony eligieron la gran fiesta del cine iberoamericano para gritar su amor a los cuatro vientos despejando los rumores y las especulaciones que surgieron en torno a su tórrido romance durante los últimos meses.

El aclamado actor originario de Culiacán, Sinaloa, mantuvo una relación sentimental con la famosa actriz española Ester Expósito durante un año y aunque conformaron una de las parejas más populares en 2020, su mediático noviazgo terminó abruptamente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios