Logo Soy Carmin
Silvia Pinal por primera vez sin maquillaje, Alejandra Guzmán la balconea en Instagram.
Celebs

Silvia Pinal por primera vez sin maquillaje, Alejandra Guzmán la balconea en Instagram

En un intento por mostrarse al natural y dejar atrás las críticas por sus cambios estéticos, la famosa cantante expuso a su madre, la reconocida actriz de cine mexicano y causa una revolución 

Por: Brenda Colón Navar

Silvia Pinal por primera vez sin maquillaje, Alejandra Guzmán la balconea en Instagram.(Especial Instagram)

Silvia Pinal por primera vez sin maquillaje, Alejandra Guzmán la balconea en Instagram. | Especial Instagram

Silvia Pinal por primera vez sin maquillaje, Alejandra Guzmán la balconea en Instagram y las críticas no paran de llover. Si bien, mucho se ha dicho sobre las cirugías estéticas y demás tratamiento a los que se han sometido, hoy el rostro de la querida estrella del cine mexicano es el tema de conversación. 

No podemos negar que Silvia Pinal ha sido una de las mujeres mexicanas más bellas de la historia, pero no solo eso, también se convirtió en una leyenda del cine mexicano, de la televisión y el teatro, pues su talento ha sido impresionante. Ella es el inicio de una de las dinastías artísticas más importantes del espectáculo y a sus 88 años, se mantiene activa. 

La edad no importa, a Silvia Pinal siempre le ha gustado verse hermosa y hoy es rara la vez donde aparece sin sus labios rojos, sus lentes de sol o un grueso delineado. El desliz llegó de parte de su hija menor, Alejandra Guzmán, quien la mostró al natural en redes sociales mientras se preparaban para una pequeña comida. 

Los tratamientos de belleza y las cirugías ¿una obsesión heredada?

Alejandra Guzmán ya había sido cruelmente criticada por lo diferente que luce su rostro, inclusive su padre, Enrique Guzmán, reveló a los medios que esta obsesión la había aprendido de la propia Silvia Pinal, quien también se había sometido a varios tratamientos estéticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Por ahora, las redes hablan tanto de Silvia Pinal como Alejandra Guzmán, pero a ambas estrellas les dan igual las críticas, pues ahora celebran un gran año para la familia, donde un nuevo bebé llegó y les llenó de alegría. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Entre Famosos MX (@entrefamososmx) on

Si bien, la controversia entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía ha amargado un poco los buenos momentos, hay otras como Silvia Pasquel, Stephanie Salas, Michelle Salas y Camila Valero que llevan en alto las grandes enseñanzas de Silvia Pinal, e insisten en que ella les ha enseñado que lo más importante es la familia unida. 

TE RECOMENDAMOS