
Silvia Pinal se pone grave en el teatro antes de actuar en silla de ruedas
La legendaria actriz mexicana, Silvia Pinal, sufrió un cuadro de presión baja que le impidó participar en la segunda función de la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!"

Silvia Pinal se pone grave en el teatro antes de actuar en silla de ruedas | Especial: Instagram
Minutos antes de subir al escenario en silla de ruedas, la legendaria actriz mexicana, Silvia Pinal, sufrió un cuadro de presión baja que le impidó participar en la segunda función de la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!".
La aclamada actriz de 91 años de edad permaneció durante más de una hora en el nuevo teatro "Silvia Pinal" mientras su médico lograba estabilizar su presión y posteriormente se retiró del recinto acompañada de su enfermera particular y su personal de confianza.
El productor y protagonista de la obra, Carlos Ignacio, subió al escenario para anunciar al público asistente la cancelación de la participación de Silvia Pinal en la puesta en escena por problemas de salud y explicó que sería sustituida por la actriz Norma Nazareno.
Luego de una década sin participar en una puesta en escena, la actriz originaria de Guaymas, Sonora, regresó al escenario en el estreno de la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!" el pasado 8 de mayo y se volvió tendencia en las redes sociales.
Silvia Pinal interpreta a una abuelita moderna, tierna y glamurosa, pero debido a su avanzada edad y estado de salud, se presentó en un sillón adaptado en una tarima con ruedas durante la primera función desconcertando al público y dividiendo opiniones en las redes sociales.
Y aunque mucho se ha cuestionado la participación de la exsenadora del Congreso de la Unión de México en la obra de teatro infantil por su estado de salud, los productores prometieron que estará de regreso en el escenario la próxima semana.
La actriz, empresaria, política y productora mexicana comparte el escenario con un elenco conformado por Carlos Ignacio, Ivan Cochegrus, Sergio Zaldívar, Mary Paz Banquells, María Rebeca Alonso, Yolis Anaya, Rebeca Algarín, Christian Salazar y Josué Gandarillas.
#Caperucita Listo el cartel que creó el Caricaturista #LuisCarreño para nuestra temporada, con nuestra Diva @SilviaPinalH @SilviaPinalFan pic.twitter.com/24xdDl3jm1
— Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! (@CaperucitaRMx) March 25, 2022
El regreso de Silvia Pinal al escenario ha generado controversia en el medio del espectáculo y desatado severas críticas hacia los familiares de la diva del cine de oro mexicano y los productores de la puesta en escena "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!".
Con #memes usuarios en redes sociales criticaron el regreso de #SilviaPinal a los escenarios �� https://t.co/QAHCARQFLU pic.twitter.com/3ZoG5edKbC
— Infobae México (@infobaemexico) May 11, 2022
Comentarios