Logo Soy Carmin
Silvia Pinal: Últimas noticias sobre su estado de salud.
Celebs

Silvia Pinal: Últimas noticias sobre su estado de salud

Sylvia Pasquel, hija mayor de Silvia Pinal da importante comunicado sobre la salud de la gran actriz, su publicación se llena de mensajes de apoyo de otras celebridades, amigos y seguidores

Por: Brenda Colón Navar

Silvia Pinal: Últimas noticias sobre su estado de salud.(Especial Instagram)

Silvia Pinal: Últimas noticias sobre su estado de salud. | Especial Instagram

Silvia Pinal ha mantenido en alerta a sus familiares, amigos y seguidores, pues tras la caída que sufrió en casa y la operación a la que se someterá, mucho se ha cuestionado sobre su bienestar. Estas son las últimas noticias sobre su estado de salud.

Silvia Pinal es un tesoro del espectáculo mexicano y una de las grandes estrellas que no solo ha sobresalido por su gran talento, sino por su belleza y la gran dinastía de mujeres fuertes, bellas y talentosas que ha formado, destacan sus hijas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, sus nietas Stephanie Salas y Frida Sofía y sus bisnietas, Michelle Salas y Camila Valero

Particularmente ahora cuando el mundo entero se enfrenta a la pandemia del Covid-19, es difícil enfrentar otro problema de salud, pero la situación de Silvia Pinal ha movilizado a toda su familia. Hace algunas horas solicitaron donadores de sangre por medio de redes sociales, oraciones y todo lo bueno para apoyar su recuperación, ahora dan un informa de su salud.

Silvia Pinal y el mensaje sobre su estado de salud actual

Es su hija mayor, Sylvia Pasquel, quien recurrió a Instagram para dar un informe detallado de cómo fue la lesión de Silvia Pinal, por qué se solicitaron donadores y cuál es el pronóstico actual de la salud de la gran actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia pinal (@silviapinalmx) on

Sylvia Pasquel también aprovechó para agradecer todos los mensajes de apoyo que la familia ha recibido, reconociendo que le resultaba difícil no estar con su madre en estos momentos por la pandemia, pero haciendo hincapié en que Silvia Pinal era fuerte como un roble y esperaban su pronta recuperación. 

Aquí el mensaje de Sylvia Pasquel sobre la salud de Silvia Pinal:

Tras algunos minutos de compartir el mensaje, la publicación de Sylvia Pasquel se inundó de comentarios de ánimo, buenos deseos y fe, destacando los de celebridades como Rebecca Jones, Fernando Ciangherotti y Michelle Salas, quien a pesar de la distancia ha estado al pendiente de la salud de su amada bisabuela.

Por ahora, se esperan buenas noticias de la cirugía de Silvia Pinal, quien en sus más recientes entrevistas se mostró llena de vida.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS