Logo Soy Carmin
Silvia Pinal sale del hospital; Adela Micha le tendrá que pedir perdón
Celebs

Silvia Pinal sale del hospital; Adela Micha le tendrá que pedir perdón

La primera actriz, Silvia Pinal, por fin salió del hospital y ahora que está afuera seguramente recibirá una disculpa de parte de Adela Micha quien hizo comentarios desafortunados sobre su salud

Por: Joselyn Sánchez

Casi una semana pasó Silvia Pinal en el hospital luego de que se confirmó que está positiva al virus de Wuhan, lo cual le acarreó algunas complicaciones relacionadas con su estado de salud por la edad que tiene la primera actriz, pero ahora ya se encuentra en su casa, según dijo su hija, Sylvia Pasquel.

De ahí que Sylvia Pasquel informó que se enteró que su madre, Silvia Pinal, ya fue dada de alta del hospital en el que estuvo recibiendo atención médica pues su estado de salud ha mejorado y se tenía previsto pasarla a una habitación normal dentro del nosocomio, pero su familia decidió que era mejor llevarla a casa.

Ahora que se ha visto esta notoria mejoría en la salud de Silvia Pinal, los usuarios de internet han comenzado a mencionar a Adela Micha, de quien hace días se filtró un video en donde la conductora mexicana le pide a su equipo que prepare material de la madre de Alejandra Guzmán porque era probable su pronto fallecimiento.

Seguir leyendo: Qué oso: Adela Micha no cierra micrófono y habla de Silvia Pinal "ya se va morir"

Si bien el video se da en un contexto al interior del su programa y fue filtrado por alguien de su personal, el momento ha sido duramente criticado pues sin pena ni gloria Adela Micha habla de que Silvia Pinal ya se va a morir” y ese incidente ha servido para que la periodista sea duramente atacada.

Incluso han surgido diversos memes en los que los dichos de Adela Micha han sido adaptados a otros contextos que los internautas han usado para hacer moja de lo que sucedió luego de que la conductora se enteró de que Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia.

Y es que, pese a que Adela Micha salió rápidamente a disculparse y decir que nunca fue su intención herir u ofender a la familia de Silvia Pinal, el incidente no se ha olvidado y ahora que la ex pareja de Enrique Guzmán está fuera del hospital, los internautas han aprovechado para recordar el bochornoso momento.

La salud de Silvia Pinal

Según contó Sylvia Pasquel a los medios de comunicación, su familia consideró que es mejor llevar a Silvia Pinal a casa en donde tendrá todos los cuidados necesarios y con ello evitar que la actriz de 90 años de edad pueda contraer alguna otra infección o enfermedad en el Hospital.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez de rojo y Kristal Silva de verde, un duelo de estilos

Esto porque aunque ya se encuentra mejor de salud, todavía se encuentra en observación por el virus de Wuhan, además de que padecía una infección en vías urinarias, sin embargo, Alejandra Guzmán ya había informado que los síntomas de su mamá estaban leves y el médico estaba muy optimista conforme a su estado de salud.

Así es que, a menos de una semana, Silvia Pinal ya fue dada de alta del hospital y ahora ya se encuentra en casa en donde continuará con los cuidados necesarios para que termine de salir de la infección, lo cual tiene de muy buen humor a la familia, principalmente por los recientes decesos del medio del espectáculo.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios