Logo Soy Carmin
Silvia Pinal feliz en recuperación, hace videollamada con Michelle Salas.
Celebs

Silvia Pinal feliz en recuperación, hace videollamada con Michelle Salas

Michelle Salas y su hermana Camila Valero agradecieron los mensajes de apoyo recibidos por la salud de su amada bisabuela, Silvia Pinal

Por: Brenda Colón Navar

Silvia Pinal feliz en recuperación, hace videollamada con Michelle Salas.(Especial Instagram)

Silvia Pinal feliz en recuperación, hace videollamada con Michelle Salas. | Especial Instagram

Silvia Pinal feliz en recuperación, hace videollamada con Michelle Salas y confirma que su bisabuela salió muy bien de la operación que le practicaron hace algunas horas por la caída que sufrió ayer y le había provocado una fractura de cadera.

Ya Alejandra Guzmán había indicado que Silvia Pinal había salido muy bien de la operación, además, su hermana, Sylvia Pasquel, reveló el día de ayer que el accidente de la gran diva del cine y televisión mexicana, había sido a causa de un tropiezo con un tapete en casa. 

Debido a la contingencia de salud, ni Alejandra Guzmán ni Sylvia Pasquel pudieron acompañar a su madre Silvia Pinal en estos difíciles momentos, pero toda la familia ha estado al tanto, inclusive Frida Sofía quien pidió oraciones para su abuela. Ahora son Michelle Salas y Camila Valero quienes dan nuevas actualizaciones. 

Es su hijo, Luis Enrique Guzmán quien se ha encargado de estar con su madre Silvia Pinal durante esta emergencia de salud, pero de acuerdo a lo que han revelado las bisnietas de la actriz, su recuperación va excelente.

Silvia Pinal y la videollamada con Michelle Salas que habla de su gran recuperación

Luego de reponerse de la anestesia y tal como Sylvia Pasquel mencionó, la salud de Silvia Pinal es como la de un roble, tan es así que logró comunicarse hoy por videollamada con su bisnieta Michelle Salas, y tanto ella como su hermana Camila Valero, hablaron de lo bien que sonaba al teléfono. 

Ella misma por teléfono me dijo que estaba muy tranquila”, expresó ayer Camila Valero.

Silvia Pinal feliz en recuperación, hace videollamada con Michelle Salas. Especial Instagram

Por su parte, Michelle Salas reveló sobre la salud de Silvia Pinal en sus historias de Instagram:

Hablé con ella hoy por FaceTime y está sana, fuerte y feliz”.

Silvia Pinal feliz en recuperación, hace videollamada con Michelle Salas. Especial Instagram

Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal y madre de Michelle Salas y Camila Valero, también recurrió a redes sociales para agradecer las muestras de apoyo y expresó “Viva la Diva” con una hermosa imagen de su abuela en blanco y negro. 

Silvia Pinal feliz en recuperación, hace videollamada con Michelle Salas. Especial Instagram

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS