Logo Soy Carmin
Silvia Pinal grave; piden donadores de sangre
Celebs

Silvia Pinal grave; piden donadores de sangre

El día de ayer Silvia Pinal  fue a parar al hospital por una caída, por ello se solicitaron donadores de sangre.

Por: Gisselle Acevedo

Silvia Pinal grave; piden donadores de sangre(Especial)

Silvia Pinal grave; piden donadores de sangre | Especial

Silvia Pinal grave; piden donadores de sangre. De acuerdo con Maxine Woodside la primera actriz será operada hoy a las 2 de la tarde. 

Ante tal situación de emergencia, la periodista solicitó donadores de sangre para Silvia Pinal, quien sufrió una caída en su casa. 

 

A raíz de la caída, la primera actriz se fracturó la cadera, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Ángeles Interlomas para ser atendida.

Silvia Pinal regresa al hospital

Recordemos que hace poco la actriz Silvia Pinal estuvo hospitalizada, debido a que se sintió mal el pasado mes de febrero, por lo que tuvo que permanecer unos días internada para estar bajo observación.

“Lo que pasó es que le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación dos días para ver qué sucedió; pero es más bien un chequeo, no tiene nada de gravedad, simplemente tienen que ver porque está inflamada”, aseguró la hija de la primera actriz, Sylvia Pasquel, a Quién.

Esta no es la primera vez que doña Silvia Pinal tiene que permanecer internada, en marzo de 2019 estuvo bajo observación durante siete días, debido a una neumonía multifocal, después de ese tiempo recibió el alta y pudo continuar con los antibióticos en su casa. En aquella ocasión incluso su expareja Enrique Guzmán estuvo al pendiente de la salud de la musa de Luis Buñuel.

La gran Silvia Pinal 

Silvia Pinal es originaria de Guaymas, Sonora y es una primera actriz de cine, teatro, televisión, empresaria, política y productora mexicana.

Es además una de las figuras femeninas más icónicas de la Época de Oro del cine mexicano.

Comenzó su carrera en el teatro. En 1949 incursiona en el cine. A principios de la década de 1950 Pinal alcanza popularidad interpretando numerosos papeles secundarios en el marco de la llamada Época de oro del cine mexicano.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS