Logo Soy Carmin
Silvia Pinal vivía entre ratas, su hijo revela fotografías
Celebs

Silvia Pinal vivía entre ratas, su hijo revela fotografías

El hijo de Silvia Pinal está envuelto en un tremendo escándalo y al parecer ella no está enterada de que corrió a la señora que le ayudaba en casa. 

Por: Karen Villaseñor

Silvia Pinal vivía entre ratas, su hijo revela fotografías(Foto Instagram)

Silvia Pinal vivía entre ratas, su hijo revela fotografías | Foto Instagram

‘Le di un empujoncito nada más para se saliera’, fueron las palabras con las que Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, se defendió ante la polémica y delicada demanda que enfrenta con una empleada doméstica de su madre. Pues, asegura que la tenía viviendo entre rata, revela las fotografías. 

Lo cierto, es que Silvia Pinal, acaba de vivir una fuerte caída en la que sufrió una fractura en la cadera, que la llevó al quirófano y por fortuna fue exitosa, la gran actriz ya se encuentra en recuperación. No obstante, Enrique Guzmán, aprovechó que su madre estaba hospitalizada para ir a su casa y echar a la mujer que durante 30 años trabajó para Silvia Pinal. 

Silvia Pinal vivía entre ratas 

El hecho es que Enrique Guzmán, aprovechó el programa De Primera Mano, para dejar claro que en ningún momento agredió a doña Mary, a quien describe como una mujer de la tercera edad, bastante altanera con todos los allegados a Silvia Pinal y aparentemente amigas cercanas a la actriz confirman que la maltrata de forma psicológica.  

 

Por su parte, los conductores De Primera Mano, de ninguna manera aprueban que se haya ejercido violencia para sacar a la señora de la casa.

Sin embargo, comparten la opinión con Enrique Guzmán, en que de acuerdo a las fotografías que muestra, las condiciones en las que vivía la actriz eran bastante insalubres, sobre todo, en estos momentos de pandemia y tomando en cuenta que Silvia Pinal, se encuentra en los grupos más vulnerables. 

Por otro lado, Enrique Guzmán, hizo hincapié en que no es la primera vez que intenta sacar a la señora de la casa de su madre. Pero dice, se aprovecha de la nobleza de Silvia Pinal y vuelve. Ya lo ha intentado dos veces. Finalmente, dejó claro que está dispuesto a responder por los 30 años que laboró la señora y lo que le corresponde por ley. 

 

Visita nuestro canal de YouTube... 

TE RECOMENDAMOS